Cerró el Bicampeón entrenamientos de un gran 2004

El equipo Pumas de la UNAM cerró hoy sus entrenamientos de 2004 con una ligera práctica en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y con un improvisado pero emotivo brindis para celebrar...
 El equipo Pumas de la UNAM cerró hoy sus entrenamientos de 2004 con una ligera práctica en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y con un improvisado pero emotivo brindis para celebrar todos los logros que alcanzaron en el año.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Diciembre de 2004

El equipo Pumas de la UNAM cerró hoy sus entrenamientos de 2004 con una ligera práctica en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y con un improvisado pero emotivo brindis para celebrar todos los logros que alcanzaron en el año.

El actual bicampeón del futbol mexicano realizó una práctica matutina más recreativa que formal, ya que por la tarde el Cuerpo Técnico decidió dar la tarde libre a todos los jugadores para que pudieran pasar con sus familiares la cena de fin de año.

Bajo las órdenes del técnico Hugo Sánchez, el plantel auriazul realizó varios ejercicios, la mayoría encaminados al aspecto físico, y al terminar éstos, grupos de jugadores se dedicaron a practicar tiros libres y con barrera a las porterías entre otros aspectos con el balón.

Al término de la informal práctica, el timonel Hugo Sánchez convocó a todos los jugadores en el centro de la cancha y ahí destaparon algunas botellas de sidra para brindar por la llegada del 2005 y festejar todos los títulos logrados en 2004.

Sánchez Márquez indicó que en este 2004, para fortuna de todos en la institución, se cumplieron los objetivos trazados, como fue el bicampeonato del futbol mexicano, entre otras metas cumplidas.

"Quiero felicitar a todos por este gran año que tuvimos, porque cumplimos todos nuestros objetivos. Hay que brindar porque el próximo 2005 sea igual o todavía mejor que éste. Les agradezco a todos y vamos por el doble Tri, salud y de nueva cuenta felicidades", indicó Sánchez Márquez.

Después del brindis del técnico, el propio Hugo Sánchez pidió a Joaquín Beltrán en su calidad de capitán Galáctico que también expresara algunas palabras al plantel, por lo que entre gritos y bromas no se hizo esperar.

Beltrán también agradeció a todos sus compañeros por el magnífico 2004, en el que se llevaron todos los títulos quedisputaron y dijo estar confiado en que para 2005 este plantel volverá a dar las mismas satisfacciones a su afición.

"Agradezco a todos, debemos estar contentos por el esfuerzo que realizamos este año, por todo lo que logramos y que nos costó mucho trabajo. Quiero darle la bienvenida otra vez a Bruno Marioni y agradecer a la gente que está y que ya no está y que hizo posible que este 2004 fuera excelente", señaló.

El plantel auriazul tendrá la tarde de hoy y el sábado 1 de enero libres, aunque fue citado a las 21:00 horas de ese primer día del 2005 en el hotel de concentración para reanudar sus entrenamientos el domingo 2 a las 9:00 horas en el Cerro del Ajusco.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×