Estos son los felinos que van al Interliga

Trabajo intenso, en su mayoría con balón, fue el que hicieron los Tigres en el último día del 2004, reportándose listos para viajar a Phoenix, Arizona, donde comenzarán el Torneo de Interliga.  La...
Trabajo intenso, en su mayoría con balón, fue el que hicieron los Tigres en el último día del 2004, reportándose listos para viajar a Phoenix, Arizona, donde comenzarán el Torneo de Interliga.  La escuadra que dirige Leonardo Álvarez se dio cita en l
 Trabajo intenso, en su mayoría con balón, fue el que hicieron los Tigres en el último día del 2004, reportándose listos para viajar a Phoenix, Arizona, donde comenzarán el Torneo de Interliga.  La escuadra que dirige Leonardo Álvarez se dio cita en l

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Diciembre de 2004

Trabajo intenso, en su mayoría con balón, fue el que hicieron los Tigres en el último día del 2004, reportándose listos para viajar a Phoenix, Arizona, donde comenzarán el Torneo de Interliga.  La escuadra que dirige Leonardo Álvarez se dio cita en la cancha del Estadio Universitario, donde hizo trabajo específico de ataque y defensa, de recuperación y de desdoble ofensivo en ciertas zonas de la cancha.Los arqueros continuaron trabajando con el balón que se usará en el Interliga, pues serán los que mayores problemas podrían tener.

EL BRINDIS

Tener unión de grupo, por sobre todas las cosas, fue el principal deseo del técnico Leonardo Álvarez al momento de levantar su copa y brindar con el plantel de los Tigres, en el último día del 2004.

Al final del entrenamiento realizado esta mañana en el Estadio Universitario, el plantel entró al vestidor para hacer el tradicional brindis de fin de año, pues a partir del sábado el objetivo es cien por cien la cancha.

“Muchachos, quiero brindar para que la unión de este grupo no caiga nunca, pues eso es lo que nos va a mantener siempre en la pelea de los objetivos, que todos tengamos un 2005 lleno de éxitos en la cancha”, dijo Leo Álvarez mientras sostenía su copa del brindis.

Más tarde las palabras fueron del capitán Claudio Suárez, quien pidió para que a partir del sábado el equipo comience a levantar los triunfos que no tuvo en el 2004.

“Les deseo lo mejor a todos, pues eso significará que al equipo le irá bien”, señaló Claudio, en el otro extremo de la larga mesa que se colocó en medio del vestidor.

Tigres cerró hoy el 2004 trabajando, despidiéndose de los que no viajarán a Estados Unidos, como lo son Gustavo Campagnuolo, Claudio Husaín y José de Santiago entre otros.

PLANTILLA DE JUGADORES PARA EL INTERLIGARogelio RodríguezYair UrbinaClaudo SuárezSindey BalderasEduardo RergisOmar BriseñoIrenio SoaresJesús OlaldeWalter GaitánAntonio SanchoMario RuizClaudio NúñezJesús PalaciosSixto PeraltaJuan MontanoHugo SánchezNéstor SilveraJavier SaavedraJosé RivasLeobardo VázquezLuis RamírezCarlos MoralesEnrique PalosLuis Álvarez CUERPO TÉCNICOLeonardo Álvarez-Director TécnicoRaymundo Rodríguez-Auxiliar TécnicoCarlos Muñoz-Auxiliar TécnicoCuauhtémoc Barrón-Preparador FísicoRubén González-MédicoJuan Nader-Secretario TécnicoJosué de la Rosa-FisioterapeutaAlfonso de la Rosa-MasajistaFrancisco González-UtileroJuan José Ruiz-Utilero

 ITINERARIOSábado 1º. de EneroVuelo CharterSalida Monterrey-Phoenix, Arizona 13:20 hrs.Hotel en Phoenix, ArizonaHyatt Regency122 North Second StreetEl equipo fue citado a las 10:30 horas en el aeropuerto Mariano Escobedo, donde comerán cerca de las 11:30 para luego abordar un vuelo charter que los llevará hasta Phoenix, donde enfrentarán el domingo al Atlante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×