Nunca me han puesto impedimientos para salir: Lozano

Jaime Lozano, mediocampista del campeón del futbol mexicano, aseguró que la directiva de Pumas jamás le puso trabas para salir y que han llegado al grado en que un cambio de aires se dará si la...
 Jaime Lozano, mediocampista del campeón del futbol mexicano, aseguró que la directiva de Pumas jamás le puso trabas para salir y que han llegado al grado en que un cambio de aires se dará si la oferta interesa a ambas partes.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2005

Jaime Lozano, mediocampista del campeón del futbol mexicano, aseguró que la directiva de Pumas jamás le puso trabas para salir y que han llegado al grado en que un cambio de aires se dará si la oferta interesa a ambas partes.

"Para salir de Pumas la directiva no fue impedimento, el torneo pasado que había posibilidades de salir me dieron todas las facilidades y al final hicieron un gran esfuerzo por que me quedara", aseguró el jugador.

Indicó que en este torneo también hicieron lo posible para conservarlo "ya que fue algo de las dos partes o si hay una oferta que nos convenga a los dos, la analizaremos y la tomaremos porque la directiva siempre me ha apoyado".

El mediocampista ha sido uno de los principales elementos que han hablado en anteriores ocasiones de que su ciclo con Pumas acabó e incluso desde que se jugaba todavía la liguilla del Campeonato Apertura 2004 existieron ofertas de Cruz Azul, América y hasta Dorados por llevárselo, pero no se concretó.

Al quedarse en el cuadro del Pedregal, el mediocampista aseguró que ahora la meta de nuevo es ir por el título en todos los torneos donde participe Pumas, y el principal objetivo es participar en el Mundial de Clubes de la FIFA.

"Tuvimos un gran año en 2004, pero no es producto de un año sino de tiempo atrás en que se ha trabajado de manera muy existosa y rindió frutos apenas en el 2004, nos dejó muy contento y satisfechos por las metas conseguidas, pero ahora habra que seguir por la misma linea".

Luego de las dos coronas de liga y el campeón de campeones, el "Jimmy" Lozano estimó que en 2005 las responsabilidades y compromisos se incrementarán "pues la afición nos exiguirá, por lo menos, que seamos un equipo protagonista".

Cuando el técnico del conjunto auriazul Hugo Sánchez habla del tricampeonato no es una presión para los jugadores, sino una motivación aseguró Lozano. "Estamos pensando en el tricampeonato, ya llevamos dos muy importantes y ahora el equipo parece que esta enbalado, ojala que podamos conseguir el tercero de cinco que se quieren ganar, además de ganar el torneo de campeones y subcampeones de la Concacaf".

Calificar al Mundial de Clubes, aseguró, es su principal motivación para 2005, "porque sería muy importante para todosnosostros poder jugar contra los mejores equipos de todo el mundo".

No obstante, admitió que "primero debemos estar muy concentrados para ganar primero los juegos del arranque del campeonato, sacar una buena ventaja de puntos para que no se nos complique cuando estemos jugando las dos competencias".

Espera, además, el volante ofensivo que sigan para el las convocatorias a la Selección Nacional ahora que se avecina un intenso calendario con los partidos del hexagonal final hacia el Mundial de Alemania 2006.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×