Este martes, el Tiburón enfrentará a Lobos BUAP

Wilson Graniolatti, Director Técnico del equipo Veracruz, afirmó que este miércoles a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, los escualos sostendrán su tercer juego de pretemporada...
 Wilson Graniolatti, Director Técnico del equipo Veracruz, afirmó que este miércoles a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, los escualos sostendrán su tercer juego de pretemporada enfrentando a los Lobos BUAP de la Primera División “A”.

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Enero de 2005

Wilson Graniolatti, Director Técnico del equipo Veracruz, afirmó que este miércoles a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, los escualos sostendrán su tercer juego de pretemporada enfrentando a los Lobos BUAP de la Primera División “A”.

El estratega jarocho afirmó que este duelo le será de mucha ayuda, ya que comenzará a definir el once inicial que podría utilizar en casa el próximo 15 de enero cuando de inicio el torneo de Clausura 2005 en casa recibiendo a los Rayados del Monterrey.

Aunque se había anunciado que el enfrentamiento será a puertas cerradas para el público en general, se ha decidido que se abrirá la entrada al público en general y de manera gratiuta en el Luis "Pirata" Fuente.

El estratega charrúa comentó que después de este duelo, el equipo sostendrá un cuarto enfrentamiento de carácter amistoso el próximo sábado 8 de enero en la ciudad de Villahermosa, Tabasco ante los Lagartos de esta misma ciudad, equipo que sirve como escuadra filial de los escualos en el circuito de la primera división “A”.

Por otra parte, el equipo Veracruz entrenó este lunes en doble sesión en el inmueble del estadio Luis “Pirata” Fuente; por la mañana los escualos realizaron trabajo de gimnasio bajo la supervisión del Preparador Físico Javier Carballo, mientras que por la tarde el plantel completo se reunió para realizar trabajos de futbol, así como cuestiones técnico-tácticas.

LUCAS AYALA FIRMÓ POR 4 AÑOS MÁS 

Finalmente el jugador naturalizado mexicano, Lucas Emmanuel Ayala se dijo contento con el Club Tiburones Rojos de Veracruz, esto al firmar su contrato por los próximos cuatro años con los escualos.

“Estoy muy contento, creo que poco a poco logro mis metas, una de ellas era consolidarme en el futbol profesional mexicano y creo que lo estoy logrando, por el momento tenemos ya un contrato con Veracruz por cuatro años más donde intentaremos seguir dando el extra para alcanzar el campeonato”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×