La Franja espera 2 refuerzos sudamericanos

El plantel poblano continuó esta mañana su preparación de pretemporada con doble sesión (9:30 y 16:30 hrs.) en estadio Cuauhtémoc, de cara a su siguiente compromiso amistoso ante el Pachuca...
 El plantel poblano continuó esta mañana su preparación de pretemporada con doble sesión (9:30 y 16:30 hrs.) en estadio Cuauhtémoc, de cara a su siguiente compromiso amistoso ante el Pachuca Juniors, programado este 5 de enero a las 12.00 horas a puerta ce

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Enero de 2005

El plantel poblano continuó esta mañana su preparación de pretemporada con doble sesión (9:30 y 16:30 hrs.) en estadio Cuauhtémoc, de cara a su siguiente compromiso amistoso ante el Pachuca Juniors, programado este 5 de enero a las 12.00 horas a puerta cerrada.

Con una fuerte infección estomacal, fue reportado el colombiano Franky Oviedo quien se mantiene bajo observación médica y al margen de los trabajos. Mañana será valorado para determinar su participación en el siguiente juego de preparación.

Así mismo, sin revelar nombres, el estratega de los camoteros, Ignacio Palou, indicó que dos de tres posibles movimientos los considera casi cerrados “sudamericanos, principalmente; me gustaría revelar sus nombres pero deseo confirmarlos en su totalidad”, subrayó.

“El futbol mexicano es atractivo para Sudamérica y los precios de los jugadores aumentan considerablemente. Sin embargo los jugadores que lleguen no tendrán privilegios ni tampoco asegurado sus lugares, vendrán a ganarse un puesto en la oncena titular con base a la disposición, necesitamos jugadores completos y de veinticuatro horas”.

Agregó que este miércoles el compromiso ante Pachuca Juniors será de tipo interescuadras y servirá para que los jugadores se suelten además de observar el funcionamiento de algunos jugadores titulares.

Tras el compromiso del miércoles, el plantel viajará el jueves a Pachuca para participar en el cuadrangular Cuna del Futbol XI edición “dos juegos más que nos servirán para detallar, es un torneo importante y nos preparamos para hacer un buen papel”.

Será la segunda participación del plantel poblano. La primera ocasión se registró en la séptima edición en el año 2000 y participaron Pachuca, Cruz Azul, A. Celaya y Puebla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×