Ludueña fue presentado en Zapopan

El argentino Daniel Ludueña, refuerzo de los Tecos, fue presentado oficialmente esta mañana en Zapopan ante los medios y sus compañeros de equipo, integrándose inmediatamente a los trabajos de...
El argentino Daniel Ludueña, refuerzo de los Tecos, fue presentado oficialmente esta mañana en Zapopan ante los medios y sus compañeros de equipo, integrándose inmediatamente a los trabajos de pretemporada después de pasar satisfactoriamente los exámenes
 El argentino Daniel Ludueña, refuerzo de los Tecos, fue presentado oficialmente esta mañana en Zapopan ante los medios y sus compañeros de equipo, integrándose inmediatamente a los trabajos de pretemporada después de pasar satisfactoriamente los exámenes

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Enero de 2005

El argentino Daniel Ludueña, refuerzo de los Tecos, fue presentado oficialmente esta mañana en Zapopan ante los medios y sus compañeros de equipo, integrándose inmediatamente a los trabajos de pretemporada después de pasar satisfactoriamente los exámenes médicos.

"Espero poder adaptarme rápidamente y estar listo lo más pronto posible", fueron las palabras del talentoso volante argentino que proviene de River Plate y que sin duda es un refuerzo fortísimo para el equipo zapopano.

Ludueña, quien portará la playera “10” de los Tecolotes, tuvo un día agitado luego de que llegara ayer domingo a tierras tapatías, pero no tuvo ningún problema y su presentación se dio de manera amena y con buen ambiente entre el plantel.

Por su parte, la directiva anunció que el otro refuerzo que se esperaba también se presentaba el día de hoy, el central argentino Diego Colotto que proviene de Estudiantes de la Plata, no pudo llegar a la Ciudad de México por un problema con las aerolíneas, pero que esta semana, seguramente el día de mañana, estará arribando a Guadalajara para integrarse al trabajo de los Tecos.

Así, en Tecos se completan los 3 refuerzos de otros equipos que se permiten en este mercado de Invierno, los tres de muy buen cartel y que demuestran que Tecos no sólo está pensando en salvarse, sino en convertirse en protagonista. El primero fue el uruguayo proveniente del Atlas Carlos María Morales, delantero con potencia y que viene de una gran época de goles y liderazgo en el Atlas.

El segundo hombre es este Ludueña, un jugador talentosísimo, joven pero con mucha experiencia y que luce como una buena inversión y el tercero, el ya mencionado defensor central Diego Colotto que deberá adaptarse inmediatamente, pues Tecos lo necesitará en las primeras jornadas, ya que Flavio Davino y Juan Carlos Leaño se recuperan de sendas lesiones, ante lo cual, Colotto y el joven Randy Scott deberán encargarse de la central zapopana.

ESTE ES DANIEL LUDUEÑA

Daniel Emanuel Ludueña nació el 27 de Julio de 1982 en Córdoba, ArgentinaMide 1.75 metrosPesa 69 kilogramosUsará el número “10” en la playeraEs un mediocampista con mucho talento, hábil, rápido y que le gusta jugar con alegría. Tiene la capacidad de ser el que genera las llegadas ofensivas de su equipo por su gran profundidad al frente.

Surgido de las fuerzas inferiores de River Plate, lleva 3 temporadas como profesional en la Primera División argentina siempre jugando con los Millonarios.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×