Jonathan Prado, Sub-20 mexicano que juega en Argentina

El mediocampista Jonathan Prado Álvarez expresó hoy que "no pienso regresar a México a jugar", pues su objetivo es ir cada vez más lejos después de recibir la oportunidad en el equipo de la...
El mediocampista Jonathan Prado Álvarez expresó hoy que "no pienso regresar a México a jugar", pues su objetivo es ir cada vez más lejos después de recibir la oportunidad en el equipo de la Comisión de Actividades Infantiles de la Segunda División del fut
 El mediocampista Jonathan Prado Álvarez expresó hoy que "no pienso regresar a México a jugar", pues su objetivo es ir cada vez más lejos después de recibir la oportunidad en el equipo de la Comisión de Actividades Infantiles de la Segunda División del fut

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2005

El mediocampista Jonathan Prado Álvarez expresó hoy que "no pienso regresar a México a jugar", pues su objetivo es ir cada vez más lejos después de recibir la oportunidad en el equipo de la Comisión de Actividades Infantiles de la Segunda División del futbol de Argentina.

El jugador regiomontano es uno de los integrantes de la Selección Mexicana Sub-20 que participará en el torneo clasificatorio de la Concacaf en Tegucigalpa, Honduras, del 26 al 30 de enero, clasificatorio para el Mundial de la especialidad en Holanda.

Aunque después de vivir otras emociones en uno de los mejores futboles del mundo, el mediocampista se resigna ante la eventualidad de que su futuro no sea tan espectacular, al decir que "si no puedo continuar me tendré que preparar para venir a jugar en México".

El año pasado el equipo argentino realizó una gira en México con partidos en Aguascalientes y Monterrey, y fue en esta última plaza donde Jonathan atrajo la atención de dirigentes pamperos.

Luego de pláticas con la directiva de Tigres, se decidió la integracion de Prado Álvarez al conjunto Comisión de Actividades por un año sin opción a compra.

Pero feliz de estar allá, el jugador no quisiera regresar a México, y más porque no le costó mucho acoplarse a ese futbol. "Gracias a Dios todo fue rápido, como fue al ritmo y a la pasión con que se vive con la afición, aunque debo decir que en Argentina se trabaja más el aspecto físico que en México"

Convencido, sostuvo que su ida a Argentina es una prueba más de que los jóvenes sólo necesitan una oportunidad para demostrar su valía. "Sí hay talento en México, pero las directivas o no se quién no dan la oportunidad a los jóvenes".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×