Jorge Vargas, central chileno, cerca de venir a México

El seleccionado chileno Jorge Vargas, quien actualmente juega para el Livorno de Italia, definirá el próximo viernes con qué equipo mexicano firmará un precontrato en febrero próximo, para...
 El seleccionado chileno Jorge Vargas, quien actualmente juega para el Livorno de Italia, definirá el próximo viernes con qué equipo mexicano firmará un precontrato en febrero próximo, para integrarse en junio venidero en el campeonato

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2005

El seleccionado chileno Jorge Vargas, quien actualmente juega para el Livorno de Italia, definirá el próximo viernes con qué equipo mexicano firmará un precontrato en febrero próximo, para integrarse en junio venidero en el campeonatode la Primera División.

El promotor Jorge Barrera explicó que tres equipos están interesados por adquirir los servicios del central de la Selección chilena, quien todavía tiene contrato firmado con Livorno hasta junio próximo.

Vargas lleva seis temporadas con el Livorno de Italia y desea, al término de su contrato, jugar en México, posiblemente en Atlante donde ya están sus compatriotas Sebastián González y el recién llegado Patricio Galaz.

Por otra parte dijo que "Chamagol" González todavía tiene la puerta abierta para ser contratado por un equipo de Qatar, ya que se mantienen las pláticas con la directiva azulgrana.

"Las posibilidades de ir o quedarse son de 50 y 50 y lo único que lo frena es que el conjunto de Qatar quiere comprar su cláusula de rescisión de contrato, mientras Atlante sólo quiere dejarlo ir a prestamo por dos años", precisó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×