Lograr la titularidad y llegar al Tri, objetivos del 'Parejita'

Después de la poca participación que tuvo en el cuadro inicial de Pumas de la UNAM en el torneo anterior, el mediocampista José Luis "Parejita" López tiene como objetivo volver a la titularidad...
 Después de la poca participación que tuvo en el cuadro inicial de Pumas de la UNAM en el torneo anterior, el mediocampista José Luis "Parejita" López tiene como objetivo volver a la titularidad del equipo que dirige Hugo Sánchez Márquez.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2005

Después de la poca participación que tuvo en el cuadro inicial de Pumas de la UNAM en el torneo anterior, el mediocampista José Luis "Parejita" López tiene como objetivo volver a la titularidad del equipo que dirige Hugo Sánchez Márquez.

"Es Hugo (Sánchez) el que decide quien inicia y eso hay que aceptarlo", expresó el "Parejita" López en alusión de que casi todo el torneo pasado, el Apertura 2004, lo vivió en la banca del conjunto del Pedregal.

Tras afirmar que "no me gusta ver los partidos desde la banca", el jugador argumentó que esto sólo se debió a una decisión del estratega, pues en lo personal está seguro que no es producto de una baja en su nivel futbolístico.

"Es muy duro vivir esta situación, pero acepto la decisión del técnico porque siempre la ha tomado por bien del equipo, lo mejor fue que respondí cada vez que tuve la oportunidad de jugar", afirmó.

El "Parejita" López comentó que primero deberá lograr la titularidad en Pumas para después cumplir su sueño de llegar a la Selección Mexicana de Futbol. "Si no eres titular en tu equipo difícilmente puedes estar en la selección de tu país" enfatizó.

Por esta razón su objetivo para el Campeonato Clausura 2005 es volver al cuadro inicial de Hugo Sánchez Márquez, y revivir la posibilidad de ir al Tricolor que dirige el argentino Ricardo La Volpe.

El mediocampista fue entrevistado al término del entrenamiento de jugadores y cuerpo técnico del equipo auriazul, realizado en la cancha dos en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

En esta misma cancha, Pumas de la UNAM jugará este miércoles un encuentro amistoso ante Lobos de Puebla y el domingo visitará al Celaya, ambos equipos de la Primera División "A".

DAVID TOLEDO

El mediocampista David Toledo recibió el regalo de reyes adelantado con el nacimiento de su primogénito ayer lunes, por lo que hasta hoy se incorporó a los entrenamientos del equipo Pumas de la UNAM, bicampeón del futbol mexicano.

El bebé, que tendrá por nombre José David, pesó tres kilos y se reporta con buen estado de salud, al igual que su mamá Blanca Palacios.

"Estoy muy contento por este regalo de reyes que he recibido, lo cual se suma a la serie de éxitos deportivos que espero continúe este año", declaró el jugador originario de Oaxaca.

Además de buscar el tricampeonato en el torneo Clausura 2005 de la Primera División del futbol mexicano, el hábil futbolista tiene como objetivo convertirse en titular de la alineación del director técnico Hugo Sánchez Márquez.

"Voy a trabajar con el mayor entusiasmo que me brinda el nacimiento de mi hijo, para estar siempre de inicio en los partidos del equipo y colaborar en la meta de ganar un título más", apuntó el mediocampista. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×