Los Zorros derrotaron 3-1 al Querétaro

La primera participación de Atlas en partidos amistosos en esta pretemporada fue favorable, tras derrotar 3-1 a Gallos Blancos de Querétaro, esta tarde en la sede rojinegra de Colomos, sin...
La primera participación de Atlas en partidos amistosos en esta pretemporada fue favorable, tras derrotar 3-1 a Gallos Blancos de Querétaro, esta tarde en la sede rojinegra de Colomos, sin embargo, el timonel Sergio Bueno, se mostró
 La primera participación de Atlas en partidos amistosos en esta pretemporada fue favorable, tras derrotar 3-1 a Gallos Blancos de Querétaro, esta tarde en la sede rojinegra de Colomos, sin embargo, el timonel Sergio Bueno, se mostró

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2005

La primera participación de Atlas en partidos amistosos en esta pretemporada fue favorable, tras derrotar 3-1 a Gallos Blancos de Querétaro, esta tarde en la sede rojinegra de Colomos, sin embargo, el timonel Sergio Bueno, se mostróescéptico.

"Hay que ser realistas y ver las cosas como son, es un partido de preparación con un equipo de Primera "A" y sabemos que el nivel competitivo es muy diferente, es fácil engañarse porque el equipo hace un buen juego", mencionó.

Los goles atlistas cayeron, en doble ocasión por parte de Mauricio Romero y por Juan Pablo "Javán" García, descontando por Querétaro Víctor Hugo Mora, a pesar del buen desempeño del joven delantero Mauricio Romero, aún no es segura su titularidad. "Hay que verlo, no apresurarse, es un chavo que juega bien, que tiene gol", explicó Bueno de la actuación de Romero.

Por su parte, el atacante aún no se siente confiado para integrar la oncena titular y esperará la decisión de su estratega. "Siempre es importante hacer goles y ganarse la confianza del técnico, estos partidos de preparación son una antesala para estar jugando en la primera división, aunque no son definitivos" aseguró el jugador.

Además de la decisión del técnico, Romero está consciente de que ganarse la titularidad le será difícil por ser un novato, pues tan sólo ha jugado un partido en Primera División. "En mi caso estoy conciente de que está Robert (De Pinho), Juan Pablo (García) y (Daniel) Osorno y lo que queda es echarle ganas al técnico para que nos eche ojo y nos incluya en el torneo" dijo.

Para el técnico de Gallos Blancos, Antonio Mohamed, este partido fue difícil en el aspecto físico, pues viajaron cinco horas antes del encuentro.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×