Regresa De Pinho con los Zorros

Con una sonora "pamba" fue recibido por sus compañeros el atacante brasileño Robert de Pihno, quien tardó en incorporarse con Atlas por cuestiones familiares, al tener a su pequeño hijo enfermo y...
Con una sonora "pamba" fue recibido por sus compañeros el atacante brasileño Robert de Pihno, quien tardó en incorporarse con Atlas por cuestiones familiares, al tener a su pequeño hijo enfermo y haber sido intervenido
 Con una sonora "pamba" fue recibido por sus compañeros el atacante brasileño Robert de Pihno, quien tardó en incorporarse con Atlas por cuestiones familiares, al tener a su pequeño hijo enfermo y haber sido intervenido

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2004

Con una sonora "pamba" fue recibido por sus compañeros el atacante brasileño Robert de Pihno, quien tardó en incorporarse con Atlas por cuestiones familiares, al tener a su pequeño hijo enfermo y haber sido intervenidoquirúrgicamente.

"Estoy agradecido con mis compañeros, porque todos me apoyaron, porque era un momento complicado y gracias a Dios ahora estoy listo para trabajar", manifestó el delantero.

De Pinho fue el máximo anotador rojinegro en el torneo pasado con 12 goles y el tercer mejor romperedes del balompié mexicano, por lo que desea seguir ayudando a su equipo a colocarse en la cima del certamen.

"Espero que todo salga bien como en el torneo pasado, fue un gran año y espero que pueda salir mejor para mí y para mis compañeros y que pueda hacer muchos goles para conseguir la calificación", puntualizó.

A su regreso se encontró con que Fernando "El Pollo" Salazar y el uruguayo Carlos María Morales dejaron la institución y ahora se encuentran en Pachuca y Tecos de la UAG, de manera respectiva, lo cual no le sorprendió.

"Son cosas del futbol, todos los equipos tienen sus maneras de hacer las cosas, es una lástima porque eran grandes jugadores y ahora vamos a trabajar con futbolistas surgidos de aquí", añadió.

Por su parte, el delantero Juan Pablo "Javán" García mencionó que ante la falta de refuerzos, el equipo debe darle un voto de confianza a los jóvenes.

"Sabemos que este es un año para los jóvenes, que pueden hacer resurgir muchas cosas y su consolidación, estamos trabajando para ello y en lo extra-futbol no hemos platicado nada, si vienen o no jugadores", afirmó.

Sin embargo, están conscientes de que aún falta trabajo de conjunto para que el plantel logre el acoplamiento, pero que con el partido de hoy, que sostendrán contra Querétaro, y el de mañana ante Dorados de Sinaloa, podrán adquirir el ritmo.

"Todavía nos hace falta, la verdad, hoy empezamos una nueva etapa porque ya vamos a jugar partidos y creo vamos a ir mejorando, ahorita no podemos asegurar nada, lo importante es qué tanto nos podemos acoplar", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×