Suspendidos que dejó la J1 del Interliga…”Chamagol”, 4 fuera

Suspendidos que dejó la J1 del Interliga…”Chamagol”, 4 fuera Suspendidos que dejó la J1 del Interliga…”Chamagol”, 4 fuera
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Enero de 2005

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, encargada de sancionar el torneo Interliga, dio a conocer los suspendidos que dejó la primera jornada del torneo selectivo para la Libertadores.

En total son sólo 3 suspendidos, de los cuales 2 son del Atlante, Sebastián González y Horacio Cervantes, mientras que el otro suspendido es Adrián Martínez, portero de Santos.

Llama la atención la sanción de 4 partidos a “Chamagol”, uno automático por la expulsión por doble amonestación, y 3 por “intentar agredir al árbitro Asistente”. Esto sucedió una vez que había sido expulsado y, caliente por las circunstancias del partido, le arrojó agua al abanderado.

Los otros dos jugadores fueron suspendidos sólo con un partido.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA J1 DEL INTERLIGA

Jugador Equipo Suspensión/Causa Sebastián González Atlante 1 Jgo. / Exp-Doble amonestación3 Jgos. / Intentar agredir al árbitro Horacio Cervantes Atlante 1 Jgo. / Exp-Doble amonestación Adrián Martínez Santos 1 Jgo. / Expulsión

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×