Atlas 3-2 Dorados en el Jalisco

A pesar de ser partidos de preparación, el conjunto Atlas de Guadalajara permanece enrachado y hoy derrotó a Dorados de Sinaloa por 3-2 en el Estadio Jalisco.
 A pesar de ser partidos de preparación, el conjunto Atlas de Guadalajara permanece enrachado y hoy derrotó a Dorados de Sinaloa por 3-2 en el Estadio Jalisco.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2005

A pesar de ser partidos de preparación, el conjunto Atlas de Guadalajara permanece enrachado y hoy derrotó a Dorados de Sinaloa por 3-2 en el Estadio Jalisco.

Los Zorros se pusieron adelante con una anotación tempranera de Juan Pablo "Javán" García, quien dejó el esférico en las redes de los sinaloenses a los ocho minutos de iniciado el cotejo.

A los 59 de tiempo corrido, Ulises Mendivil marcó el 2-0 y a los 75 de nuevo anotó para dejar hasta ese entonces el marcador 3-0 a favor de la escuadra local.

Sin embargo, durante el segundo tiempo el defensa Daniel Almaral y el volante Carlos Balcázar, ambos de Atlas, salieron expulsados y Dorados tomó aire para comenzar el repunte, y en los botines de José Franco al 77 y 84 dejó los cartones 3-2.

Al finalizar el encuentro, el timonel rojinegro Sergio Bueno mencionó que le agradó el trabajo de sus pupilos, pero que espera seguir así en el Torneo Clausura 2005.

"Me gustó el trabajo del equipo, pero eso no significa nada, hay que ganar en los partidos oficiales", puntualizó el estratega de la escuadra tapatía.

Con respecto al nuevo refuerzo Alessandro Mangiarrati, quien estaba en un palco, mencionó que confía en que pueda estar en condiciones favorables para ponerlo a entrenar de inmediato.

"Espero que se ponga a punto para trabajar lo antes posible, es un riesgo que hay que correr porque el torneo es corto", concluyó Sergio Bueno.

UN SUIZO CON LOS ZORROS

Con hermetismo y sin saber a ciencia cierta si se queda en México o no, llegó este medio día a las instalaciones del Atlas el defensa suizo Alessandro Mangiarriati, quien de inmediato fue evaluado por el Médico del equipo Rubén CruzRamírez.

Hablando poco español, Mangiarriati afirmó que de las cuatro opciones que tiene, la de Zorros es la más interesante, aunque todavía no firma con la institución rojinegra, pero de quedarse sería con opción a compra en un año.

"Sólo voy a hacer exámenes, aún no firmo nada. De Atlas sólo sé que es una buena escuadra y en América creo que el futbol mexicano es el mejor, tengo tres ofertas en Europa, aunque creo que México puede ser una gran opción", señaló antes de ingresar al área médica.

Sin embargo, Mangiarriati manifestó que está fuera de ritmo futbolístico debido a una lesión muscular mal atendida en Portugal, por lo que dejó de jugar cerca de tres meses. "Tuve un contratiempo, pero nada grave, ya estoy bien".

Por espacio de una hora, directivos del Atlas, encabezados por Ernesto Fregoso, estuvieron reunidos en las oficinas con el jugador y su representante, Adriano Di Vittorio, quien aseguró que tanto para el equipo como para el jugador puede ser benéfica su estancia en Guadalajara.

"No viene de vacaciones, viene para firmar y jugar, claramente, estamos convencidos de que este jugador le favorece a Atlas, aquí creo que puede tener una proyección muy importante", aseveró Di Vittorio.

Este miércoles que los rojinegros se medieron ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Jalisco, su posible refuerzo estuvo con ellos, desde las tribunas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×