Confirman la llegada de Romagnoli...El Tiburón ganó a Lobos

Como mediotiempo.com te lo adelantó, Leandro Romagnoli fue oficializado hoy por la directiva de Veracruz como refuerzo escualo para el Clausura 2005.
 Como mediotiempo.com te lo adelantó, Leandro Romagnoli fue oficializado hoy por la directiva de Veracruz como refuerzo escualo para el Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Enero de 2005

Como mediotiempo.com te lo adelantó, Leandro Romagnoli fue oficializado hoy por la directiva de Veracruz como refuerzo escualo para el Clausura 2005.

Rafael Herrerías Olea,Presidente de  Club Tiburones Rojos de Veracruz, confirmó la nueva contratación de Leandro Atilio Romagnoli, esto después de intensas negociaciones con el Club argentino San Lorenzo de Almagro e indicó que este próximo viernes o sábado, la contratación "bomba" del mercado de Invierno, estará por tierras veracruzanas para integrarse de lleno a los entrenamientos del equipo Veracruz bajo las ordenes de Wilson Graniolatti.

Rafael Herrerías dijo que Leandro vendrá a sustituir en el terreno de juego el lugar que dejó el atacante Cuauhtémoc Blanco, “creo que salimos ganando, hemos  conseguido los servicios de un jugador mucho más joven, con grandes cualidades y que seguramente vendrá a aportar en el terreno de juego lo necesario para que en este Clausura 2005 Veracruz iguala y supere lo realizado en el Apertura 2004.

El directivo del equipo escualo indicó que con esta contratación se confirma que la directiva no desmantelará al plantel para el Clausura 2005, sino todo lo contrario, “buscamos jugadores mejores, este Romagnoli es un jugador caro pero que vale mucha la pena por lo que me han dicho y esperemos que rinda resultados para que la afición este contenta y nos respalde con su apoyo”.

Leandro Atilio Romagnoli nació el 17 de Marzo de 1981 en Capital Federal, ArgentinaMide: 1.72 metrosPesa: 77 kilogramosProviene de San LorenzoApodo: PipiPuesto: Enganche o "10"Trayectoria: San Lorenzo Debut en Primera División: 13 de Diciembre de 1998 en un Racing Club 3 - San Lorenzo 2Anotó su primer gol: 12 de Junio de 1999 en el minuto 27 de un Newell´s Old Boys 1 - San Lorenzo 1, siendo el portero rival Sebastián CejasTítulos: Con San Lorenzo: Clausura ´01; Copa Mercosur 2001 y Copa Sudamericana 2002. Con la Selección: Mundial Sub 20 Argentina 2001.Características: Es la gran aparición de San Lorenzo de los últimos años. Dueño de una notable habilidad, Romagnoli condujo al equipo azulgrana en sus últimas tres conquistas. Desde su debut en Primera División, el 13 de diciembre del 98 ante Racing, se consolidó como titular indiscutido. Sufrió dos serias lesiones en su rodilla derecha, que le provocaron una inactividad de casi un año.En San Lorenzo disputó 192 partidos y marcó 27 goles.

VERACRUZ DERROTÓ A LOBOS BUAP

Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron este miércoles en juego amistoso a los Lobos BUAP por marcador de 2-0 en el estadio Luis “Pirata” Fuente, duelo donde los autores de los únicos goles del encuentro fueron el uruguayo Gustavo Biscayzacú y del argentino Christian Giménez ante una buena entrada.La escuadra del Veracruz se puso al frente al minuto 40 de acción por conducto del jugador uruguayo Gustavo Biscayzacú, esto después de recibir un pase de su compañero Walter Jiménez, controló de espaldas, se quitó la marca del defensa y con disparo de derecha colocó el esférico en el ángulo superior derecho.

La escuadra de Lobos BUAP tuvo dos ocasiones de gol por conducto de su atacante Luís “Matador” Hernández, ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, quien fue muy bien recibido por la afición jarocha.

Para la segunda parte, el equipo de Veracruz realizó siete cambios y el planteamiento de Graniolatti no varió mucho, el técnico le dio la oportunidad a todos para mostrarse una semana antes de que de inicio el torneo Clausura 2005 en casa  recibiendo a los Rayados del Monterrey el próximo 15 de enero.

Veracruz no desentonó, y al minuto 72 de acción Christian Giménez anotó el segundo en la cuenta del Tiburón tras un extraordinario cobro de tiro libre a las afueras del área grande, el esférico se anidó en el ángulo superior izquierdo de la meta defendida por Eric Mentado y la afición de Veracruz reconoció el esfuerzo de su equipo y en especial de este jugador quien el torneo pasado demostró ser uno de los mejores medio campista del futbol mexicano.

Lobos BUAP tuvo por ahí dos llegadas casi para finalizar el encuentro al porte, sin embargo el silbante Miguel Ángel Solano decretó la finalización de este encuentro amistoso en el estadio Luis “Pirarata” Fuente ante una entrada cercana a los 5 mil espectadores.

ALINEACIONES:VERACRUZ: Jorge Bernal (Alvarez al 75´), Juan Pablo Santiago, Pablo Javier Quatrocchi, Isaac Terrazas (Miguel Hernández al 64¨), Lucas Ayala (Andrés Pérez al 75¨), Manuel López Mondragón (Luna al 64), Carlos Infante (Juan Carlos Alonso al 50), Walter Jiménez (Omar Rivera al 79), Christian Giménez (Reyes al 85), Emilio Mora (Garduño al 64) y Gustavo Biscayzacú.  DT Wilson Graniolatti.LOBOS BUAP: Eric Mentado, José Milian, Enrique Loera,  Alberto Vázquez, Luís Hernández, Ángel Sosa, Enrique Vizcarra, Raúl Rodrígo Lara,  Daniel Jaramillo, Ronald Gamboa y Luís Fernando Soto DT. Carlos de los Cobos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×