"El doble Tri", dice la cartita de Hugo a los Reyes

El director técnico Hugo Sánchez Márquez no quita el dedo del renglón sobre "el doble Tri", pues es lo que va a pedir en su carta a los Reyes Magos, quienes esta noche cumplen los deseos a los que...
 El director técnico Hugo Sánchez Márquez no quita el dedo del renglón sobre "el doble Tri", pues es lo que va a pedir en su carta a los Reyes Magos, quienes esta noche cumplen los deseos a los que se han portado bien.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2005

El director técnico Hugo Sánchez Márquez no quita el dedo del renglón sobre "el doble Tri", pues es lo que va a pedir en su carta a los Reyes Magos, quienes esta noche cumplen los deseos a los que se han portado bien.

La "obsesión" de Sánchez Márquez consiste en conducir a Pumas de la UNAM para lograr el tricampeonato en el futbol mexicano, y en llegar a la dirección del Tri como también se le llama a la selección mexicana.

Al término del entrenamiento de su equipo en la Cancha 2 de las instalaciones de Ciudad Universitaria, el ex "Niño de Oro" sólo señaló que le va a pedir a los Santos Reyes el "Doble Tri" y después se dedicó a dar autógrafos.

De esta forma cumplió el sueño a varios aficionados de tener su firma estampada en un papel, haciéndola literalmente de Rey Mago, pues sigue siendo la principal figura del conjunto auriazul.

Durante la mañana, el equipo felino tuvo un partido amistoso contra Potros Cuautitlán, el cual ganaron por 5-1 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Por el conjunto auriazul anotó Diego Alonso a los minutos 16´ y 37´, y Gerardo Galindo a los 30´, mientras que Rodrigo Barragán y César Fragoso participaron con autogol al 57´ y 88´. Por el equipo visitante descontó Sergio Nuñez al 54.

Con respecto a las dos anotaciones, el uruguayo Diego Alonso expresó que "estoy contento por los goles" y que siempre está a la expectativa de estar en el cuadro titular, pero siempre con el respeto que se merece la decisión del entrenador y la labor de sus coequiperos en el ataque del equipo.

A su vez, el delantero Francisco "Kikín" Fonseca declaró que su situación sigue igual, pues desconoce si el próximo Campeonato Clausura 2005 lo va a jugar con el uniforme de los Pumas o estrenará el de Cruz Azul.

"Estoy muy tranquilo y mi posible salida la platican ambas directivas. En el hotel donde estamos hospedados saludo a Rubén Omar Romano y Alfredo Alvarez, (director técnico y vicepresidente de Cruz Azul, respectivamente), pero no hemos hablado de esta negociación", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×