La Máquina ya busca mas refuerzos; mañana llega Pereyra

Ante el inminente fracaso en la contratación del delantero argentino Germán Diego Herrera, Cruz Azul maneja dos opciones para cerrar el cupo de tres refuerzos de cara al Campeonato Clausura 2005,...
 Ante el inminente fracaso en la contratación del delantero argentino Germán Diego Herrera, Cruz Azul maneja dos opciones para cerrar el cupo de tres refuerzos de cara al Campeonato Clausura 2005, una en el futbol mexicano y otro en el extranjero.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2005

Ante el inminente fracaso en la contratación del delantero argentino Germán Diego Herrera, Cruz Azul maneja dos opciones para cerrar el cupo de tres refuerzos de cara al Campeonato Clausura 2005, una en el futbol mexicano y otro en el extranjero.

El técnico Rubén Omar Romano se reunirá mañana con la directiva celeste en ocasión de la presentación del volante argentino Gustavo Pereyra, quien debe llegar en breve al país para de inmediato conocer a sus nuevos compañeros.

Será aquí donde el equipo tenga su última práctica antes de viajar por la tarde hacia Pachuca, donde viernes y domingo jugará en el torneo "Cuna del Futbol Mexicano", el primero contra Atlas y su segundo rival será de acuerdo a los resultados.

El estratega de la Máquina dijo que el objetivo en la contratación de los refuerzos es traer "a elementos con hambre detriunfo" y explicó que la caída de la firma de Herrer se dio porque hubo promotores que "quisieron pasarse de listos y ganar dinero con la operación", pues el mediocampista vendría a prestamo con opción a compra.

En la misma situación está Pereyra, quien viene a préstamo con opción a compra, sólo que unos promotores de Herrera quisieron aprovechar la situación y venderlo para sacar una mayor ganancia, lo que no fue bien visto por la directiva celeste.

Ante la necesidad de un atacante sigue vigente la posibilidad de contratrar al delantero Francisco "Kikín" Fonseca, de Pumas de la UNAM, quien fue señalado como opción si alguno de los refuerzos extranjeros no se concretaba por el mismo presidente cruzazulino, Guillermo Alvarez Cuevas.

Con su participación en el cuadrangular de Pachuca, el técnico Romano se da por bien servido en cuanto a partidos de preparación de cara al arranque del Campeonato Clausura 2005, donde abrirán fuego contra Puebla en el Estadio Azul, con lo cual habrán sido cuatro los duelos de pretemporada.[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×