Los sinaloenses tienen nuevo Presidente

El Ing. Eustaquio De Nicolás, accionista mayoritario del club, Dorados de Sinaloa, presento esta mañana al nuevo presidente del equipo. Se trata del Ing. Vicente Alberto Urías López, quien acaba...
 El Ing. Eustaquio De Nicolás, accionista mayoritario del club, Dorados de Sinaloa, presento esta mañana al nuevo presidente del equipo. Se trata del Ing. Vicente Alberto Urías López, quien acaba de concluir una administración de seis años, al frente del I

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Enero de 2005

El Ing. Eustaquio De Nicolás, accionista mayoritario del club, Dorados de Sinaloa, presento esta mañana al nuevo presidente del equipo. Se trata del Ing. Vicente Alberto Urías López, quien acaba de concluir una administración de seis años, al frente del Instituto Sinaloense del Deporte.

Urías López, viene a sustituir en esa función, al Sr. Juan Antonio García, quien continúa en la organización como accionista.

En su intervención, Eustaquio De Nicolás, realizó una breve semblanza de lo que hasta ahora ha sido el club Dorados, haciendo alusión al rápido ascenso al máximo circuito y las dificultades que tuvieron en su primer torneo en la Primera División Nacional.

El accionista mayoritario del club sinaloense, dijo que confió el cargo a la persona de Urías López, debido a su trayectoria al frente del ISDE (Instituto Sinaloense del Deporte), por lo que considera que será de gran ayuda en todas y cada una de las ramas que conforman el proyecto Dorados, poniendo especial énfasis en las fuerzas básicas del club.

De Nicolás mencionó que para esta nueva etapa considera que Vicente Urías es la persona ideal y el club Dorados será muy exitoso, ya que como equipo de Primera División, necesita un presidente de primera. Para finalizar su intervención, el empresario sinaloense agradeció a su nuevo presidente el haber aceptado el reto.

En su intervención, Urías López dijo estar agradecido por la distinción y que la asume "con el compromiso de trabajar con profesionalismo, para que los sinaloenses se sientan orgullosos a nivel nacional e internacional por Los Dorados", para lo cual ya se esta elaborando un programa de trabajo.

Al mismo tiempo realizó un llamado a todos los aficionados, medios de comunicación y ciudadanía sinaloense, a apoyar a Los Dorados, en este reto deportivo, que es permanecer en el máximo circuito.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×