Talavera fue hospitalizado en California

El segundo portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alfredo Talavera, quien hoy saltaría como titular en el partido del Interliga 2005 ante el Atlante, fue hospitalizado en San José,...
 El segundo portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alfredo Talavera, quien hoy saltaría como titular en el partido del Interliga 2005 ante el Atlante, fue hospitalizado en San José, California, debido a una reacción alérgica causada por un medicame

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Enero de 2005

El segundo portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alfredo Talavera, quien hoy saltaría como titular en el partido del Interliga 2005 ante el Atlante, fue hospitalizado en San José, California, debido a una reacción alérgica causada por un medicamento que le fue suministrado por el Cuerpo Médico del equipo para intentar contrarrestar un cuadro gripal.

A pesar de que las informaciones son aun confusas, pues esto ocurrió hace apenas uns horas, uno de los organizadores dijo que Talavera se encontraba fuera de peligro; sin embargo, el joven deberá permanecer en el nosocomio para ser observado algunas horas.

Por esto, Alfredo se perderá el vital partido de esta noche frente a los Potros, y en su lugar entrará Sergio García, tercer arquero rojiblanco, ya que Oswaldo Sánchez, titular indiscutible bajo los tres palos del equipo jaliciense, aun no se recupera de una distensión muscular que sufrió en el partido ante Santos.

Con respecto al estado físico de Sánchez, Néstor de la Torre, Vicepresidente de Chivas, comentó que a Oswaldo "se le realizó un estudio en Phoenix, donde recomendaban cuatro días de descanso". Pese a esta recomendación, el también arquero titular de Tri estará en la banca del chiverío hoy en San José como segundo portero.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×