Jugar sábado a las 17:00 y poner iluminación al estadio, busca Chiapas

Jaguares pretende cambiar su horario de juego a los sábados a las 17:00 horas, en lugar de las 15:00 como usualmente hacía, y para ello ya prepara las adaptaciones que tiene que hacer al Estadio...
 Jaguares pretende cambiar su horario de juego a los sábados a las 17:00 horas, en lugar de las 15:00 como usualmente hacía, y para ello ya prepara las adaptaciones que tiene que hacer al Estadio Víctor Manuel Reyna referente a la iluminación.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2005

Jaguares pretende cambiar su horario de juego a los sábados a las 17:00 horas, en lugar de las 15:00 como usualmente hacía, y para ello ya prepara las adaptaciones que tiene que hacer al Estadio Víctor Manuel Reyna referente a la iluminación.

Así lo informó el Presidente del club, Antonio Leonardo, quien acudió hoy a la reunión de dueños de clubes de Primera División realizada en un hotel de la zona de Polanco en la capital del país.

El directivo señaló sobre el particular, que el objetivo principal de la modificación es aminorar los efectos del intenso calor que se registra en Tuxtla Gutiérrez durante sus encuentros.

Ello, amén de que con la participación del equipo en el Selectivo Interliga espera conseguir uno de los dos boletos que hay en disputa hacia la Copa Libertadores de América 2005, con lo cual empezarían el proceso de internacionalización del equipo chiapaneco.

"Cualquier equipo que se puede internacionalizar es muy bueno, trae buenos resultados para los jugadores, para el plantel, para la imagen del club, pero sobre todo para la afición", indicó el directivo.

"Si Jaguares conquista el pase directo o el otro que garantiza enfrentar a un cuadro peruano en un repechaje dentro de la Copa Libertadores "es un plus que si hacemos un esfuerzo extra le daríamos a la afición de Chiapas la oportunidad de una visita de un torneo internacional".

Mencionó que si concretan el pase al certamen de la Conmebol contratarían los refuerzos permitidos por el reglamento del mismo, "y una vez que se avanza a la siguiente ronda hay chance de dos más, ahí haríamos los ajustes, pero no ojalá se logre".

Jaguares inició su participación en el Interliga con una victoria 4-0 sobre Necaxa y es líder del Grupo "B". Esta nocheenfrentará al América en el Estadio Alamodome de San Antonio, Texas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×