Llegó Gabriel Pereyra a México

El jugador argentino Gabriel Pereyra llegó esta tarde a la capital de la República y mañana se incorporará al plantel del Cruz Azul, que ya se encuentra instalado en esta ciudad para tomar parte...
 El jugador argentino Gabriel Pereyra llegó esta tarde a la capital de la República y mañana se incorporará al plantel del Cruz Azul, que ya se encuentra instalado en esta ciudad para tomar parte en el torneo “Cuna del Futbol Mexicano”. 

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Enero de 2005

El jugador argentino Gabriel Pereyra llegó esta tarde a la capital de la República y mañana se incorporará al plantel del Cruz Azul, que ya se encuentra instalado en esta ciudad para tomar parte en el torneo “Cuna del Futbol Mexicano”. 

Pereyra es otro de los refuerzos que tendrá el cuadro de los Celestes para el próximo torneo de Clausura 2005, y el técnico Rubén Omar Romano desea que se vaya identificando lo más pronto posible con sus nuevos compañeros.

GABRIEL PEREYRA

Gabriel Ernesto Pereyra nació el 28 de Febrero de 1978 en Pellegrini, Santa Fé, Argentina.Mide 1.75 metros y pesa 72 kilogramos.Es un volante derecho de ida y vuelta, defensivo-ofensivo, talentoso, de buen manejo de pelota y mucha inteligencia. En River fue el reemplazo natural de "Lucho" González, lo cual no es una carga ligera.

Comenzó su carrera en River Plate de la Primera División de Argentina en 1998, salió al Defensores de Belgrano también argentino pero regresó a la Primera en 1999 con los Millonarios, aunque en 2003 volvió unos meses al Defensores. En la última temporada con River jugó 9 partidos de titular y 3 como suplente, anotando 2 goles.

CRUZ AZUL YA SE ENCUENTRA EN PACHUCA

Después de practicar por la mañana en el estadio Azul, la delegación cruzazulina viajó a la ciudad de Pachuca, en donde quedó instalada en el hotel La Joya.

Mañana iniciará su participación en el Cuadrangular enfrentándose a las 18:00 al Atlas, y de acuerdo al resultado el segundo encuentro tendrá lugar el domingo próximo a las 12:00 por el tercer lugar o las 14:00 por el título.

Los futbolistas que integran el grupo son: Emmanuel González, John Javier Restrepo, Cosme Castro, Alejandro Corona, Adrián Cortés, Gabriel Pereyra, Pablo Campos, Ricardo Osorio, Marco Garcés, Federico Lussenhoff, Mario Ortiz, Luis Orozco, Oscar Pérez, César Delgado, Miguel Zepeda, José Alberto Hernández, Joel Huiqui, Tomás Campos, Marvin Cabrera, Aarón Galindo, Rafael García, Salvador Carmona, Yosgart Gutiérrez y Daniel Rodríguez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×