No habrá aumentos de sueldo: Elías Ayub

De seguir en Pumas, el delantero Francisco Fonseca no percibirá un aumento de sueldo como pretende, pues ese aspecto ya está contemplado en los contratos, advirtió hoy Arturo Elías Ayub,...
 De seguir en Pumas, el delantero Francisco Fonseca no percibirá un aumento de sueldo como pretende, pues ese aspecto ya está contemplado en los contratos, advirtió hoy Arturo Elías Ayub, Presidente del Patronato del Club Universidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2005

De seguir en Pumas, el delantero Francisco Fonseca no percibirá un aumento de sueldo como pretende, pues ese aspecto ya está contemplado en los contratos, advirtió hoy Arturo Elías Ayub, Presidente del Patronato del Club Universidad.

A su salida de la reunión de dueños de clubes de Primera División, el empresario indicó que la posibilidad de que el atacante sea contratado por Cruz Azul está abierta, aunque le extraña que "Kikin" quiera salir cuando todavía tiene año y medio de contrato con los felinos.

"Siempre hay apertura de la directiva (permitirle salir a un jugador), pero yo no puedo crear un precedente de porqué a "Kikin" sí y a (Joaquín) Beltrán no, o a (Darío) Verón, o a Leandro o, al "Parejita" (José Luis López)", agregó.

Elias Ayub refirió que los aumentos de sueldo están estipulados en los respectivos contratos de trabajo de todos los integrantes del Club Universidad. "Claro, si cada contrato tiene un precio".

Apuntó que "lo que nunca me ha pasado es que un jugador venga y me diga -Arturo, jugué bien mal este torneo, bajame el sueldo, eso no pasa verdad".

Lo anterior respecto a las declaraciones del delantero Francisco Fonseca de que en caso de que no se concrete su salida, esperaría un incremento en su sueldo, pues el que tiene ahora es bajo para estar en un equipo del máximo circuito.

"Lo que se me hace extraño es que si "Kikin" tiene año y medio de contrato vigente con nosotros, se esté haciendo tanto relajo con esto. Yo lo que desearía es que él se quisiera quedar en el equipo", apuntó el directivo.

Respecto a la intención del técnico de Pumas, Hugo Sanchéz de ir por el doble Tri (tricampeonato con Pumas y el tricolor) en 2005, consideró que "sería sensacional y buenísimo para Hugo, para Pumas y para la Selección".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×