La Máquina entrenó en Pachuca... El martes presentarán Fonseca y Pereyra

Después de la derrota sufrida la noche de este viernes ante el Atlas, el equipo Cruz Azul realizó hoy un entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Futbol en esta ciudad, en...
 Después de la derrota sufrida la noche de este viernes ante el Atlas, el equipo Cruz Azul realizó hoy un entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Futbol en esta ciudad, en preparación para el segundo encuentro del Torneo “Cuna del Futbol Me

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Enero de 2005

Después de la derrota sufrida la noche de este viernes ante el Atlas, el equipo Cruz Azul realizó hoy un entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Futbol en esta ciudad, en preparación para el segundo encuentro del Torneo “Cuna del Futbol Mexicano” mañana frente al Puebla.

La confrontación tendrá lugar en el estadio Hidalgo a las 12:00, ya que en el turno estelar a las 14:00 irán Pachuca y Atlas por el título de la competencia.

Los celestes efectuaron una sesión variada, iniciando con acondicionamiento físico, también aspectos futbolísticos en espacios reducidos y finalmente tiros de penal, ya que en caso de empate deberá resolverse el triunfo mediante esta instancia.

El argentino Gabriel Pereyra intervino en el trabajo general, dejando ver hechuras de calidad y con deseos de adaptarse lo antes posible al sistema del plantel y al balompié mexicano.

Entre los jugadores prevalece la intención de adjudicarse la victoria, para lograr el tercer sitio del campeonato y continuar el proceso para la temporada que está por comenzar.

Rubén Omar Romano, el Director Técnico, manifestó sin embargo que no piensa utilizarlo en este cotejo, porque es necesario darle mayor tiempo para la integración con sus nuevos compañeros.

Por lo que toca a Francisco Fonseca, existe la probabilidad de que acuda para estar presente en el último día del evento.

EL MARTES LA PRESENTACION DE FONSECA Y PEREYRA

Así mismo, la directiva afirmó que el martes próximo a las 9:00 horas, será la presentación oficial de los refuerzos Francisco Fonseca y Gabriel Pereyra con La Máquina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×