Llega la Selección Sub-20 de Holanda para la Copa Chivas

Este jueves 7 de Enero la cancha Anacleto Macías “Tolán”, el Club Guadalajara abrió sus puertas a la Selección Nacional de Holanda Sub-20 que intervendrá en la XII Copa Chivas a celebrarse el...
 Este jueves 7 de Enero la cancha Anacleto Macías “Tolán”, el Club Guadalajara abrió sus puertas a la Selección Nacional de Holanda Sub-20 que intervendrá en la XII Copa Chivas a celebrarse el próximo domingo.

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Enero de 2005

Este jueves 7 de Enero la cancha Anacleto Macías “Tolán”, el Club Guadalajara abrió sus puertas a la Selección Nacional de Holanda Sub-20 que intervendrá en la XII Copa Chivas a celebrarse el próximo domingo.

Con tan sólo algunas horas en territorio tapatío, el representativo holandés pisó la cancha Macías “Tolán” de la casa de las Chivas, con la intención de reconocer el terreno de juego y trotar por alrededor de 15 minutos, previo a su debut en la XII Copa Chivas este domingo 9 de Enero en el mismo escenario a partir de las  16:30 horas.

La Selección de Holanda viene con un equipo de jóvenes futbolistas señalados para jugar el Campeonato Mundial Sub-20 en la que por cierto serán los anfitriones. Así lo señala Cor Pot entrenador del Seleccionado de los Países Bajos

“Nosotros venimos con un equipo de jóvenes con los que pretendemos formen la Selección Nacional en el próximo Campeonato Mundial Sub-20 que precisamente se llevará a cabo en Holanda. Tenemos muy buenas referencias de la Copa Chivas gracias a la gente de Ajax, quienes vinieron el año pasado. Sabemos de la buena calidad de los equipos mexicanos en esta categoría, América dejó un buen sabor de boca a todos por su buen desempeño, entre otros, por eso aceptamos con gusto la invitación”.

De hecho tres jugadores del combinado “tulipan” ya saben lo que es jugar en la Copa Chivas, pues vinieron con el Ajax en la edición pasada, ellos son: Schilder Robbert, Michael Timisela y Kalkhuis Tom.

Pot manifestó su agrado por la cancha “Tolán”. “El terreno está en excelentes condiciones, eso nos va a ayudar a ofrecer buenos partidos, me enteré que el año pasado estuvo lloviendo mucho pero ahora el clima es mucho más agradable”.

En la delegación holandesa hay cinco ausencias para esta Copa Chivas, ya que sus respectivos clubes prefirieron no cederlos, ellos son: Kenneth Vermen,  Cerby Emannelhon, Ryan Babel, Tim Vinhen  y Joey Berg

LOS GRUPOS DE LA COPA CHIVAS

GRUPO 1HolandaChivasCruz AzulDoradosGRUPO 2SaprissaSantosTolucaNecaxaGRUPO 3USAAtlasChivas La PiedadMonterreyGRUPO 4AméricaTigresTecosAcadémicos

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×