Pachuca 1-0 Puebla... Jared pone a los Tuzos en la Final

Con gol de su refuerzo estrella, Jared Borgetti, Pachuca derrotó esta noche 1-0 al Puebla en el segundo duelo del cuadrangular "Cuna del Futbol Mexicano", para meterse a la final del mismo, donde...
 Con gol de su refuerzo estrella, Jared Borgetti, Pachuca derrotó esta noche 1-0 al Puebla en el segundo duelo del cuadrangular "Cuna del Futbol Mexicano", para meterse a la final del mismo, donde enfrentará al Atlas.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Hidalgo, 7 de Enero de 2005

Con gol de su refuerzo estrella, Jared Borgetti, Pachuca derrotó esta noche 1-0 al Puebla en el segundo duelo del cuadrangular "Cuna del Futbol Mexicano", para meterse a la final del mismo, donde enfrentará al Atlas.

Fue a los 15 minutos cuando se registró la solitaria anotación del encuentro, que ofreció pocas emociones a los aficionados que acudieron al Estadio Hidalgo, pero suficiente para avanzar al duelo entre vencedores, donde su rival será el Atlas, que en el choque previo superó 2-0 al Cruz Azul.

En punto de las 20:00 horas, el equipo tuzo arribó al campo con un marco ante una entrada regular de seguidores y un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Los hidalguenses recibieron con gran entusiasmo a su equipo, de igual manera fue recibido el nuevo refuerzo en la delantera del equipo blanquiazul.

Cabe mencionar que la afición tiene grandes expectativas por dicho refuerzo, Jared Borgetti, el cual se hizo presente en este partido al anotar su primer tanto con la casaca de Tuzos.

En los primeros instantes del juego se dio una desafortunada acción para el atacante del Pachuca, Sergio Santana, quien salió lesionado, además que el silbante Jaime Luis Molina Sánchez perdonó una pena máxima al conjunto de La Franja.

Corría el minuto cuatro, cuando el atacante recibió el balón de espaldas al arco dentro del área y al girar de frente a la portería el central del equipo poblano, Ricardo Jiménez, levantó el brazo para impedir el paso a Santana, quien por el golpe salió lesionado.

La presentación de Borgetti no pudo ser mejor, al conseguir el tanto de la victoria. En el minuto 15 el árbitro marcó al borde del área una falta a favor del equipo Pachuca, ejecutada por Fausto Pinto, el goleador anticipó a su marcador y venció al arquero poblano.

De ahí en adelante no hubo muchas acciones de peligro, pero la gente salió contenta porque su equipo se llevó la victoria y así buscará por segunda ocasión consecutiva el título del torneo.

En el segundo tiempo ambos estrategas modificaron sus cuadros para ver a otros elementos, Alfredo Tena hizo tres sustituciones más, además de la obligada de Juan Carlos Cacho por Sergio Santana, mientras que Juan Ignacio Palou cambió a cinco jugadores.

Ello provocó que los dos conjuntos perdieran por momentos conexión en sus líneas y que las emociones escasearan.

El silbante Jaime Luis Molina Sánchez sólo sacó una tarjeta amarilla en el partido, fue para el colombiano Andrés Chitiva.

ALINEACIONES:PACHUCA: Miguel Calero, Alberto Rodríguez, Iván Hurtado, Francisco Gabriel de Anda, Fausto Pinto, Octavio Valdez, Jaime Correa, Diego Rivero (Fernando Salazar, 46), Andrés Chitiva (Marinho Ledesma, 46), Sergio Santana (Juan Carlos Cacho, 7) y Jared Borgetti. DT: Alfredo Tena.

PUEBLA: Oscar Dautt, Ricardo Jiménez (Sigifredo Mercado, 46), Juan de la Barrera, Felipe Ayala (Julio Aguilar, 46), 28 Omar Monjaraz, Ignacio Hierro, Frankie Oviedo (David Rincón, 46), Gabriel Caballero, Omar Avilán (Guillermo Rojas, 46), Luis Ignacio Quinteros y Eudalio Arriaga (Iñigo Rey). DT: Ignacio Palou.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×