Evaluarán a Oswaldo en San Antonio

El Doctor Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, ha decidido tomar una segunda opinión médica sobre la lesión del arquero de la Selección Nacional y de las...
 El Doctor Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, ha decidido tomar una segunda opinión médica sobre la lesión del arquero de la Selección Nacional y de las Chivas Rayadas del Guadalajara Oswaldo Javier Sánchez Ibarra

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Enero de 2005

El Doctor Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, ha decidido tomar una segunda opinión médica sobre la lesión del arquero de la Selección Nacional y de las Chivas Rayadas del Guadalajara Oswaldo Javier Sánchez Ibarra por lo que el día de mañana viajarán a San Antonio Texas donde el Dr. Charles Roodwood les dará su diagnóstico sobre la lesión de guardameta del Rebaño Sagrado.

El Dr. Rafael Ortega informó que la lesión sufrida por Oswaldo en el juego ante Tigres del Torneo Interliga fue una luxación ingleno umeral del hombro izquierdo, realizándosele un estudio magnético nuclear donde se observó la integridad de estructuras vitales del hombro por lo que es probable que no requiera cirugía y este listo en menos de un mes. De cualquier manera el Médico Ortega Orozco verá una segunda opinión para reforzar así el diagnóstico y tratamiento para mejor portero mexicano.

Oswaldo se lastimó durante el juego de la Jornada 3 ante Tigres en un choque accidental y legal con Néstor Silvera, de inmediato el propio arquero se dio cuenta de su lesión y pidió ayuda de las asistencias.

Sin duda, Sánchez está e una mala racha, siendo un hombre que casi nunca se lesiona, en la Interliga sufrió primero un susto en la Jornada 1 cuando sintió un tirón y salió de la cancha, siendo afortunadamente solo una contractura sin llegar al desgarre que le permitió recuperarse en unos cuantos días, pudiendo reaparecer en la Jornada 3 sólo para lastimarse el hombro.

El día de hoy Sánchez Ibarra estuvo en las Instalaciones de Verde Valle en Rehabilitación donde la afición rojiblanca le mostró su preocupación y cariño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×