Así se jugará la Jornada 1

A través de su página de internet, la FEMEXFUT dio a conocer los días y horarios oficiales en los que se jugarán los nueve partidos de la jornada uno del Torneo Clausura 2005 de la Primera División.
A través de su página de internet, la FEMEXFUT dio a conocer los días y horarios oficiales en los que se jugarán los nueve partidos de la jornada uno del Torneo Clausura 2005 de la Primera División.
 A través de su página de internet, la FEMEXFUT dio a conocer los días y horarios oficiales en los que se jugarán los nueve partidos de la jornada uno del Torneo Clausura 2005 de la Primera División.

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Enero de 2005

A través de su página de internet, la FEMEXFUT dio a conocer los días y horarios oficiales en los que se jugarán los nueve partidos de la jornada uno del Torneo Clausura 2005 de la Primera División.Seis son los partidos que se jugarán en sábado y tres en domingo,siendo el primero de estos el que enfrentará al Toluca y el Necaxa en el Nemesio Diez. Destacan de la lista de juegos el debut como local del Cruz Azul ante el Puebla, con todo y la presentación del “Kikín” Fonseca con la casaca celeste, el duelo entre los Dorados de Sinaloa y la alicaídas Águilas de América en el Carlos González y González, la visita de los bicampeones, los Pumas, a los bien reforzados Tecos de la UAG en Zapopan, así como la visita de las Chivas al Atlante en el Azteca.La jornada uno completa se jugará así:Sábado 15 enero, 200515:00 hrs.TOLUCA vs. NECAXA Estadio: Nemesio DiezEl estadio Nemesio Diez será el escenario del primer partido del Clausura 2005, en el que se enfrentarán Diablos e Hidrorrayos por los primeros 3 puntos del torneo. Luego de caer en el Interliga, el Necaxa buscará sorprender a un Diablo que, luego de jugar este miércoles la final del mencionado torneo, llegará un tanto cansado a este compromiso.

Sábado 15 enero, 200517:00 hrs.CRUZ AZUL vs. PUEBLA Estadio: AzulCon refuerzos de lujo, la Máquina recibirá la visita del Puebla en la cancha del estadio Azul. Ambos conjuntos se vieron las caras hace unos días en el recién terminado “Cuna del Futbol Mexicano” en Pachuca. Este partido marcará el debut como cruzazulino de Francisco “Kikín” Fonseca. Nacho Palou, técnico de los poblanos, ha conformado un buen equipo, por lo que no será fácil vencerlos.

Sábado 15 enero, 200519:00 hrs.VERACRUZ vs. MONTERREY Estadio: Luis “Pirata” FuenteLos Tiburones Rojos vuelven al Puerto Jarocho para enfrentar al sub campeón del Futbol Mexicano, los Rayados del Monterrey. Sin Cuauhtémoc ni Kleber, pero con la incorporación de Leandro Romagnoli, el cuadro veracruzano intentará mejorar lo hecho en el torneo anterior, en donde cayeron en cuartos de final con los Pumas. Rayados, por su parte, mantuvo la base del equipo sub campeón, por lo que el conjunto norteño parte como uno de los favoritos del campeonato.

Sábado 15 enero, 200518:00 hrs. local (19:00 hrs. centro) DORADOS vs. AMÉRICA Estadio: Carlos González y GonzálezYa sin Jared Borgetti en sus filas, los Dorados de Sinaloa se preparan para recibir a las Águilas del América en el Carlos Glez. y Glez. La directiva sinaloense le dará la oportunidad de iniciar el torneo en el timón del equipo a José Luis Real, quien deberá trabajar duro para evitar el descenso. Las Águilas, por su parte, buscarán borrar la mala imagen que dieron en el Interliga, en donde no pudieron calificar a la siguiente ronda, quedando fuera de la Copa Libertadores de este año.Sábado 15 enero, 200519:00 hrs.TIGRES vs. JAGUARESEstadio: UniversitarioCon poco tiempo de recuperación tras jugar en el Interliga por su pase a la Libertadores a media semana, Tigres y Jaguares se verán las caras en el “Volcán” de Monterrey. Como casi todos los años, Tigres tiene un gran equipo y su novel estratega, Leo Álvarez, ha demostrado que puede con el paquete. Jaguares, por otro lado, tiene en Didí Pereira y Salvador Cabañas a una de las duplas de delanteros más temibles del futbol mexicano.Sábado 15 enero, 200520:45 hrs.ATLAS vs. SANTOS Estadio: JaliscoCon excelentes números en esta pretemporada, los zorros del Atlas iniciarán el torneo con la mira puesta en mejorar lo hecho el torneo pasado, en donde se toparon con los Pumas en una trepidante semifinal. Su primer duelo será en casa ante Santos que, sin hacer mucho ruido, se ha ido reforzando con jugadores nacionales y con un extranjero que, dicen, es muy buen jugador.Domingo 16 enero, 200512:00 hrs.PACHUCA vs. MONARCAS Estadio: HidalgoPachuca enfrentará dos torneos esta temporada: La Liga y la Libertadores y, de querer hacer buen papel en ambos, deberá sacar muchos puntos en estas primeras fechas del Clausura. La tarea no será fácil, ya que enfrente tendrán a los Monarcas del “Tuca” Ferreti, conjunto que sin duda dará de que hablar en este campeonato.Domingo 16 enero, 200514:00 hrs.ATLANTE vs. GUADALAJARA Estadio: AztecaEn lo que pinta para ser uno de los mejores partidos de la J1, Atlante se medirá en el Azteca a las Chivas. Estos conjuntos ya se enfrentaron este año en el Interliga y ahí nos dieron una probadita de lo que puede ser este duelo en la capital del país. Para aspirar a cosas importantes, los Potros del “Profe” Cruz deberán defenderse mejor, pues, de seguir así, será difícil que sobresalgan en el Clausura.Domingo 16 enero, 200516:00 hrs.U.A. DE G. vs. U.N.A.M. Estadio: Tres de MarzoEl bicampeón del Futbol Mexicano se presenta en Zapopan ante los Tecos. El equipo de Daniel Guzmán se reforzó bien y no será nada fácil sacarle puntos, sobretodo en el 3 de Marzo. Pumas, por su parte, dejó ir a Fonseca, pero el regreso de Marioni a las filas universitarias hace soñar con el tricampeonato a todos los seguidores de este club.[mt][Foto: Mexsport

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×