Daniel Guzmán intenta armar su defensa para el duelo ante Pumas

Ante las lesiones que han sufrido los defensas titulares de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el mediocampista Said Godínez es una opción viable para cubrir alguno de los...
 Ante las lesiones que han sufrido los defensas titulares de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el mediocampista Said Godínez es una opción viable para cubrir alguno de los huecos en el cuadro bajo.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2005

Ante las lesiones que han sufrido los defensas titulares de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el mediocampista Said Godínez es una opción viable para cubrir alguno de los huecos en el cuadro bajo.

"No sé que vaya a pasar el domingo, cómo me vaya a utilizar Daniel (Guzmán), estoy consciente de que no hay gente para cubrir esa posición, al principio me sentí medio raro, pero después me fui habituando, pero si se requiere que esté como defensa, lo haré lo mejor posible", dijo Godínez al término del entrenamiento.

Sin embargo, confía en que el refuerzo argentino Daniel Colotto se incorpore al equipo para tener la defensa más sólida y poder salir airosos el domingo contra el campeón Pumas de la UNAM, en el primer encuentro del Torneo Clausura 2005.

"A ver qué pasa en la semana, lo bueno es que ya está Diego (Colotto) con nosotros y espero que no haya ningún problema", puntualizó.

Tecos de la UAG abrirá el campeonato como local y para el mediocampista puede ser un factor clave para resolver la papeleta y comenzar el repunte desde el sótano de la clasificación general.

"Ellos (Pumas) vendrán a hacer su trabajo, pero nosotros no debemos desaprovechar nuestra condición de local y sabemos que nos estamos jugando el torneo más importante de nuestras carreras", expresó.

Para el timonel "emplumado", Daniel Guzmán, definir quiénes se quedarán en la zaga será un rompecabezas difícil de armar, sin embargo, ya tiene una guía de dónde empezar.

"Ya se integró (Mario) Rosales, eso me da la pauta, a Colotto lo estoy analizando, hay cinco opciones que las tengo que analizar muy bien y hasta el sábado sabré con qué equipo empiezo el torneo", explicó.

Sabedor de que Pumas es un equipo con contundencia en el ataque, el "Travieso" Guzmán espera resolver el crucigrama utilizando la intuición técnica para lograr un resultado favorable para los zapopanos.

"Este partido será de máxima concentración, Pumas juega mucho al contragolpe, no va a cambiar, eso es lo que le da resultados, por lo que debemos ser muy inteligentes para jugar al futbol", señaló.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×