No operarán a Oswaldo, regresaría en Febrero

El día de hoy estuvieron en San Antonio Texas el Jefe de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, el Dr. Rafael Ortega y Oswaldo Sánchez para recibir una segunda opinión por parte del...
 El día de hoy estuvieron en San Antonio Texas el Jefe de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, el Dr. Rafael Ortega y Oswaldo Sánchez para recibir una segunda opinión por parte del Dr. Charles Roodwood, quién le hizo una evaluación complet

MEDIOTIEMPO | RedacciónGuadalajara, 11 de Enero de 2005

El día de hoy estuvieron en San Antonio Texas el Jefe de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, el Dr. Rafael Ortega y Oswaldo Sánchez para recibir una segunda opinión por parte del Dr. Charles Roodwood, quién le hizo una evaluación completa al portero del Rebaño Sagrado y de la Selección Nacional y su primer diagnóstico fue de duda en que si requería intervención quirúrgica o no, por lo que se decidió hacer un segundo estudio especial al guardameta tapatío.

En este segundo estudio decidieron conjuntamente ambos doctores que no es necesaria una operación en el hombro izquierdo de Oswaldo Sánchez por lo que solamente estará en rehabilitación y se tiene contemplado su regreso a las canchas para la tercera semana de febrero.

De esta manera, Sánchez Ibarra libra el quirófano y a partir de mañana empezará su recuperación en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Hay que recordar que Oswaldo Sánchez se lesionó en el partido de la Jornada 3 del Interliga ante Tigres en un choque 100 por ciento leal con Néstor Andrés Silvera e inmediatamente salió de la cancha. Además, en el primer partido del Interliga, el portero había sentido un tirón en la parte posterior del muslo que lo obligó a salir de la cancha, que afortunadamente no pasó a mayores.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×