Un guatemalteco dirigirá el Costa Rica-México

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy que recibió un comunicado del máximo organismo del futbol mundial, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en el que era...
La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy que recibió un comunicado del máximo organismo del futbol mundial, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en el que era informada de los árbitros designados para el primer partido del He
 La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy que recibió un comunicado del máximo organismo del futbol mundial, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en el que era informada de los árbitros designados para el primer partido del He

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2005

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy que recibió un comunicado del máximo organismo del futbol mundial, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en el que era informada de los árbitros designados para el primer partido del Hexagonal de la Selección Mexicana.

Así mismo, la FIFA le informó al organismo rector del futbol en México, que partidos dirigirán los árbitros mexicanos escogidos para participar en dicho Hexagonal Final.

El Tri iniciará su participación en el Hexagonal Final el próximo 9 de Febrero visitando a Costa Rica, partido que será dirigido por un guatemalteco.

En cuanto a la actividad de los silbantes aztecas, se dio a conocer que Armando Archundia será el Árbitro Central en el juego entre Trinidad y Tobago y Estados Unidos, acompañado en las bandas por Héctor Delgadillo y Alejandro Cruz, y por Marco Antonio Rodríguez como Cuarto Oficial.

DESIGNACIONES ARBITRALES PARA EL MÉXICO-COSTA RICA

COSTA RICA vs MÉXICOEstadio Ricardo SaprissaFebrero 9, 2005, San José, Costa Rica a las 20:00 hrs.

Árbitro Central: Batres González Carlos Alberto (Guatemala)Árbitro Asistente 1: Vergara Héctor Osvaldo (Canadá)Árbitro Asistente 2: Barkey Gregory (EUA)Cuarto Oficial: Sibrian Rodolfo Alexander (El Salvador) Inspector de Árbitros: Baharmast Esfandiar (EUA)Comisario: Greene Chet E.P. (Antigua y Barbuda)

Carlos Batres González nació en Guatemala el 02 de Abril de 1968. Inició sus primeros pasos como silbante en su país natal, recibió el curso de árbitro graduado, y en 1994 dirigió su primer partido en la Liga Mayor Guatemalteca. El considerado mejor árbitro de su país, cuenta con Gafete Internacional FIFA desde hace 7 años.

ARBITROS MEXICANOS EN LA J1 DEL HEXAGONAL FINAL

TRINIDAD Y TOBAGO vs ESTADOS UNIDOSEstadio Queen’s Park OvalFebrero 9, 2005. Puerto España, Trinidad &Tobago a las 15:30 hrs.

Árbitro Central: Archundia Téllez Benito Armando (México)Árbitro Asistente 1: Delgadillo Castañeda Héctor M. (México)Árbitro Asistente 2: Cruz Ríos Alejandro (México)Cuarto Oficial: Rodríguez Moreno Marco Antonio (México)Inspector de Árbitros: Gutiérrez Castro Ronald Elías (Costa Rica)Comisario: Burell Horace (Jamaica)

Armando Archundia Téllez nació el 21 de marzo de 1966 en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Debutó en la Primera División el 29 de septiembre de 1991 en el partido Toluca 1- 1Santos, y posee desde 1991 el Gafete Internacional de la FIFA.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×