Antonio De Nigris ya es de La Franja

La directiva de los Rayados del Monterrey informó, mediante un escueto comunicado de prensa, que el delantero mexicano Antonio De Nigris, quien formará parte del Once Caldas de Colombia, fue...
 La directiva de los Rayados del Monterrey informó, mediante un escueto comunicado de prensa, que el delantero mexicano Antonio De Nigris, quien formará parte del Once Caldas de Colombia, fue cedido a préstamo por los próximos dos torneos a la Franja

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de enero de 2005

La directiva de los Rayados del Monterrey informó, mediante un escueto comunicado de prensa, que el delantero mexicano Antonio De Nigris, quien formará parte del Once Caldas de Colombia, fue cedido a préstamo por los próximos dos torneos a la Franja del Puebla, que desde hace algunos días había estado pujando por los servicios del polémico artillero regiomontano.

El registro de Antonio De Nigris se efectuó a través de los Delfines de Coatzacoalcos, filial del conjunto de la Angelópolis en la Primera División A.

Con su regreso al máximo circuito del futbol mexicano, se espera que De Nigris encuentre la tranquilidad que requiere para volver a cotizar su carrera profesional, pues su decisión de emigrar al extranjero no fue del agrado de la directiva norteña, que en todo momento le reprochó al jugador la forma en la que salió de la institución, prefiriendo incursionar en instituciones de segunda categoría en el exterior que participar en la Pandilla.

Da click aquí para ver la ficha y las estadísticas de  Antonio de Nigris en México.

El apodado "Tano", por su altura, goza de un buen remate aéreo y es vivo para desmarcarse, el estratega español Benito Floro lo debutó en Monterrey, después va al América, donde no logra destacar y a medio torneo fue solicitado por Floro que entonces dirigía al Villarreal en España.

En la Madre Patria, después de anotar en su primer partido, tampoco se pudo consolidar y pasó a jugar al Polideportivo Ejido en la División de Plata. Después se enroló con el Once Caldas de Colombia debido a que no pudo ser negociado en México, ya que, Monterrey lo registró en el Draft y, como no fue adquirido, no pudo colocarse después en ningún equipo de nuestro país.

El jugador pertenece a Monterrey quien tuvo que dar su aval para el traspaso, incluso después de algunos roces entre el jugador y el alto mando Rayado.

Como delantero de la Selección Nacional se le recuerda por el tremendo golazo que anotó ante Brasil en el año 2001 en la césped del Estadio Jalisco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×