Christian Ramírez y 'Pato' Alfaro, jugarán con el Rebaño

Los defensas Christián Ramírez y Juan Pablo Alfaro contarán con carnet único para el Clausura 2005, es decir podrán ver acción con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el máximo circuito y...
 Los defensas Christián Ramírez y Juan Pablo Alfaro contarán con carnet único para el Clausura 2005, es decir podrán ver acción con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el máximo circuito y torneos internacionales y con Chivas La Piedad en la Primera “A”.

MEDIOTIEMPO | Redacción12 Enero de 2005

Los defensas Christián Ramírez y Juan Pablo Alfaro contarán con carnet único para el Clausura 2005, es decir podrán ver acción con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el máximo circuito y torneos internacionales y con Chivas La Piedad en la Primera “A”.

Christián Ramírez, es surgido de la cantera de los Pumas de la UNAM y ya sabe lo que es ser Campeón en el futbol mexicano con los Diablos Rojos del Toluca, además de haber militado en equipos como Monarcas Morelia y las Águilas del América, Ramírez se puede desempeñar como lateral o central y su perfil es zurdo.

Por su parte Juan Pablo Alfaro surgió de las filas del Rebaño Sagrado y perteneció al Tapatío de la división de ascenso, nativo de Guadalajara, Jalisco debutó con las Chivas en el Invierno del 99 en un partido contra Monarcas Morelia, el cuál gano el Guadalajara en el Morelos dos goles a cero y hasta la fecha acumula 1,986 minutos sobre el terreno de juego con la playera rojiblanca.

FICHAS:Christián Ramírez DíazFecha de Nacimiento: 08 de Marzo de 1978Lugar de Nacimiento: México D.F.Estatura: 1.72Peso: 71Partidos en Primera: 189Goles: 6Debut: 10 de Agosto 1996, en un UNAM 1 Cruz Azul 2Equipos Anteriores: U.N.A.M., Toluca, Morelia, América y Atlante Neza (Primera "A")Da click aquí para ver las estadísticas de Cristian Ramírez

Juan Pablo Alfaro GuzmánFecha de Nacimiento: 02 de Marzo de 1979Lugar de Nacimiento: Guadalajara JaliscoEstatura: 1.77Peso: 67Partidos en Primera: 38Goles: 0Debut: 15 de Agosto 1999, en un Monarcas 0 Guadalajara 2Equipos Anteriores: TapatíoDa click aquí para ver las estadísticas de Juan Pablo Alfaro

OSWALDO SE REHABILITARÁ A DOBLE SESIÓN

Oswaldo Javier Sánchez Ibarra ya se encuentra en la Perla Tapatía junto con el Dr. Rafael Ortega tras conocer los resultados de los exámenes realizados al guardameta tapatío, los cuáles arrojaron que no es necesaria una operación pero sí, una rehabilitación más larga, por lo que a las 4 semanas que se tenían previstas se agregan dos más.

A partir de mañana, Sánchez Ibarra se someterá a doble sesiones en Verde Valle con horarios de 10 a.m. y 5 p.m. con una duración aproximadamente de una hora cada sesión.

Oswaldo se perderá el inicio del Hexagonal rumbo al Mundial de Alemania 2006 con el tricolor ante su similar de Costa Rica, las primeras jornadas del Clausura 2005 y, en caso de que el Rebaño logre el pase, el posible repechaje ante el Cienciano de Perú dentro de la Copa Toyota Libertadores de América.

Aunque su regreso esta contemplado para la tercera semana del mes entrante, el playera número 1 del Rebaño Sagrado y de la Selección, espera regresar lo más pronto posible a las canchas y así ganarle unos días al tiempo de recuperación pues su deseo es colaborar con sus compañeros en búsqueda de los objetivos que se trazaron desde principio de año.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×