Conoce el nuevo uniforme de La Máquina

La noche de este miércoles fue presentado el nuevo uniforme de Cruz Azul en el estadio Azul de la Ciudad de México. En este evento, los jugadores celestes fueron los encargados de mostrar la ropa...
 La noche de este miércoles fue presentado el nuevo uniforme de Cruz Azul en el estadio Azul de la Ciudad de México. En este evento, los jugadores celestes fueron los encargados de mostrar la ropa que identificará al equipo cementero durante el t

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Enero de 2005

La noche de este miércoles fue presentado el nuevo uniforme de Cruz Azul en el estadio Azul de la Ciudad de México. En este evento, los jugadores celestes fueron los encargados de mostrar la ropa que identificará al equipo cementero durante el torneo de Clausura 2005.

El uniforme mantiene los mismos colores y el mismo orden que había venido usando el Cruz Azul. El equipo, de local vestirá con playera azul, short blanco y medias azules. El de visitante será playera blanca, short azul y medias blancas.

No hay muchos cambios estéticos en las prendas, aunque resaltan los vivos en forma de cruz en los hombros, muy al estilo de la Selección de Inglaterra. Así mismo la tecnología usada es la más avanzada de la marca que patrocina al equipo de la Noria, garantizando la comodidad y buscando el máximo rendimiento de los jugadores en la cancha.

En esta presentación, el "Kikín" Fonseca, nuevo refuerzo cementero, llamó fuertemente la atención y fue el más solicitado por los cazadores de autógrafos junto con César el "Chelito" Degaldo.

Cruz Azul no cambió uniforme en Verano, como es costumbre en la mayoría de los equipos, pero lo hace en este periodo de Invierno.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×