Presentan los Zorros a Guillermo Rodríguez... Mañana, Cásseres

Terminaron las especulaciones en Atlas con la llegada del segundo de sus tres refuerzos extranjeros, ya que hoy fue presentado el lateral izquierdo uruguayo Guillermo Rodríguez y mañana jueves se...
 Terminaron las especulaciones en Atlas con la llegada del segundo de sus tres refuerzos extranjeros, ya que hoy fue presentado el lateral izquierdo uruguayo Guillermo Rodríguez y mañana jueves se integrará el venezolano Christian Cásseres. Rodríguez se un

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero de 2005

Terminaron las especulaciones en Atlas con la llegada del segundo de sus tres refuerzos extranjeros, ya que hoy fue presentado el lateral izquierdo uruguayo Guillermo Rodríguez y mañana jueves se integrará el venezolano Christian Cásseres. Rodríguez se una así a Alessandro Mangiaratti (ambos en la foto) que llevaba ya algunos días a prueba con los Zorros.

Rodríguez ya tuvo un primer contacto con sus compañeros y aunque no participó en el interescuadras por hacer trabajo de aclimatación, aseguró que en poco tiempo podrá estar al ritmo del resto del equipo.

"Me sentí bien, la verdad es que es un equipo muy lindo y ahora sólo estoy afinando un poco la parte física, ahora depende de cómo me vea el `profe" (Sergio Bueno), pero yo siento que en dos semanas ya estaré listo y voy a poner de mi parte", subrayó.

Al saber que los refuerzos extranjeros tienen más responsabilidad para jugar bien, Rodríguez está dispuesto a trabajar al 100 por ciento para ayudar a Zorros en la búsqueda del campeonato del Torneo de Clausura 2005.

"Tienen fe en nosotros y a eso venimos, a trabajar en conjunto para sacar esto adelante y voy a poner la parte que me corresponde, mis expectativas son jugar bien y ser campeón, tomarlo todo con seriedad", afirmó.

Por su parte, el presidente de la institución, Ernesto Fregoso, confirmó que la parte más difícil para la directiva ya pasó y que ahora corresponde al equipo cumplir con las expectativas que se han fincado para este torneo.

"El trabajo de contrataciones fue arduo, pero logramos traer a la gente que el técnico había solicitado y el equipo está parejo, deportivamente hablando, ahora ya el trabajo es cuestión de cancha, no tenemos problemas porque vemos que los muchachos están bien integrados y cuando menos queremos repetir lo del torneo anterior", expresó.

La plantilla atlista, como es costumbre, es una de las más jóvenes del campeonato y según el directivo, seguirán con la misma identidad para este y futuros torneos.

"La juventud seguirá siendo una característica del club, hay que ser claros, la juventud es base en este equipo y obviamente las fuerzas básicas son muy importantes", manifestó.

En cuanto al arribo del venezolano Cásseres, el flamante capitán del equipo, Daniel Osorno, confía en que el tercer refuerzo extranjero venga con ánimos suficientes para incorporarse a la escuadra.

"Ojalá rápido tome el ritmo y se acople con los compañeros, es buen compañero, es chistoso yo creo que nos va a ayudar a salir adelante, ya que él viene con la disposición y entrena para ganarse un puesto", finalizó Osorio.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×