Calurosa recepción para los Tigres

Los Tigres llegaron tarde, y sin parte del equipaje, pero fueron recibidos como campeones en el aeropuerto Mariano Escobedo, y luego unos dos mil aficionados los vitorearon en el Estadio...
 Los Tigres llegaron tarde, y sin parte del equipaje, pero fueron recibidos como campeones en el aeropuerto Mariano Escobedo, y luego unos dos mil aficionados los vitorearon en el Estadio Universitario.

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Enero de 2005

Los Tigres llegaron tarde, y sin parte del equipaje, pero fueron recibidos como campeones en el aeropuerto Mariano Escobedo, y luego unos dos mil aficionados los vitorearon en el Estadio Universitario.

Luego de haber conseguido el título del Torneo Interliga, el cual los colocó en la Copa Libertadores de América, el equipo regresó hoy a Monterrey después de 12 días de concentración en Estados Unidos.

“La verdad la gente te hace sentir bien, te hace sentir que se hizo un buen trabajo y da alegría ver cómo algo que tú haces le da alegría a mucha gente”, comentó Javier Saavedra, campeón de goleo del Interliga, junto a Irenio Soares.

El plantel debía de haber llegado a las 14:05 horas, pero su avión se retrasó en Houston y luego para aterrizar en Monterrey, por lo que vinieron llegando cerca de las 15:00 horas.

Ahí en el aeropuerto fueron recibidos por varias decenas de aficionados que al ver al equipo les dedicaron un aplauso.

Más tarde se dirigieron directo al Estadio Universitario, donde sostuvieron su primer entrenamiento del año en casa, ya pensando en el duelo ante los Jaguares de Chiapas.

Unos dos mil aficionados abarrotaron parte de Zona de Gol y Butaca del estadio para ver la práctica, incluyendo unos novios recién casados y que bajaron hasta los linderos de la cancha para tomarse algunas fotografías.

El equipo hizo sólo trabajo regenerativo, con algo de trote y una cascarita en la que Walter Gaitán fue uno de los arqueros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×