Cesáreo Victorino regresa a los Tuzos

En un breve comunicado de prensa, la directiva del Pachuca, dio a conocer que el jugador Cesáreo Victorino, será refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el Torneo de Clausura 2005 de la Primera...
 En un breve comunicado de prensa, la directiva del Pachuca, dio a conocer que el jugador Cesáreo Victorino, será refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el Torneo de Clausura 2005 de la Primera División de México.

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Enero de 2005

En un breve comunicado de prensa, la directiva del Pachuca, dio a conocer que el jugador Cesáreo Victorino, será refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el Torneo de Clausura 2005 de la Primera División de México.

Victorino jugará su tercera etapa con la escuadra blanquiazul luego de ir y venir de Cruz Azul en dos ocasiones. Fue precisamente en los Tuzos cuando alcanzó su mejor futbol y se perfiló como una de las grandes promesas del futbol mexicano, pero después de la muerte de su padre que lo golpeó muy fuerte en el aspecto anímico, no ha podido recuperar el ritmo y ha pasado más tiempo en la banca que en la cancha.

En esta vuelta al Pachuca, se espera que al fin el jugador recupere su nivel y logre consolidarse como un jugador importante y regular.

Césareo se une así a Nelson Cuevas y el "Pollo" Salazar como refuerzos del primer equipo, además del japonés Kenji Fukuda que será registrado con carnet único en el equipo Pachuca Jrs. de la Primera "A", lo que le permitirá ver acción en el torneo de la Primera División y en la Copa Libertadores.

FICHACesáreo Victorino Mungaray nació el 19 de marzo de 1979 en la Ciudad de MéxicoMide: 1.78 m.Pesa: 71.5 Kg.Posición: Mediocampista por la derecha, mixto, con capacidad defensiva y creativaFecha de debut: 4 de mayo con los Tuzos en un Pachuca 3-2 VeracruzEquipo de procedencia: Cruz Azul

Comenzó su carrera con Pachuca, debutando en la Primera División después de lograr el ascenso con el equipo hidalguense en 1997. En Invierno 2001 pasó a Cruz Azul, pero regresa a los Tuzos en el Apertura 2002. Regresa a La Máquina en el Apertura 2003 sin pena ni gloria y ahora regresa al equipo hidalguense.

Logros: Campeón de ascenso con Pachuca en la Temporada 1997-98.Campeón en el Torneo de Invierno 99 con Pachuca.Subcampeón del Verano 2001 con Pachuca Participación en la Copa Merconorte 2000.Participación en la Copa de Campeones 2001 Participación en el Torneo Teresa Herrera 2001 con Cruz Azul. Campeón de la Copa de Campeones 2002 con Pachuca.Participación en el Torneo Pre-prelibertadores 2002 con Pachuca.Seleccionado Nacional.

Da click aquí para ver las estadísticas de Cesáreo Victorino. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×