Lo pasado, pasado, no tiene remedio: Castañón, Presidente de Jaguares

La directiva de los Jaguares de Chiapas dejará atrás la dolorosa eliminación que anoche sufrió su equipo en el torneo Interliga tras su polémica derrota ante las Chivas Rayadas del Guadalajara,...
La directiva de los Jaguares de Chiapas dejará atrás la dolorosa eliminación que anoche sufrió su equipo en el torneo Interliga tras su polémica derrota ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, para orientarse hacia el próximo certamen de la Primera Divis
 La directiva de los Jaguares de Chiapas dejará atrás la dolorosa eliminación que anoche sufrió su equipo en el torneo Interliga tras su polémica derrota ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, para orientarse hacia el próximo certamen de la Primera Divis

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2005

La directiva de los Jaguares de Chiapas dejará atrás la dolorosa eliminación que anoche sufrió su equipo en el torneo Interliga tras su polémica derrota ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, para orientarse hacia el próximo certamen de la Primera División Nacional mexicana.

El Presidente del club, Antonio Leonardo Castañón, al referirse al revés del club que se quedó a un paso de debutar en la Copa Libertadores de América, dijo que "lo pasado, pasado, ya no tiene remedio".

Lo importante es que en el Interliga el plantel se mostró bien y superó a rivales importantes, "esperábamos más", pero ahora en el torneo mexicano vamos a tratar de hacer bien las cosas, y de complicar mucho al rival en casa.

El "Jaguar número uno", como lo llama la afición espera que a su equipo le irá mejor en el torneo venidero de la Primera División Nacional que en el pasado certamen.

"Queremos, insistió, ser protagonistas como en el antepasado (Clausura 2004), queremos la reconciliación y para ello tenemos que ser ganadores, principalmente en nuestra casa.

El presidente del once chiapaneco destacó que los Jaguares han sido reforzados para muchas cosas interesantes, y recordó que el compromiso está de parte de todos, tanto de directivos, Cuerpo Técnico y jugadores, y esperan que ahora se sume el apoyo de la afición.

En tanto, en esta ciudad, la calma volvió a reinar tras la eliminación del club, cuya afición esperaba que su equipo debutara en la Libertadores de América.

Bares y diversos sitios de esparcimiento registraron buen aforo para la transmisión del partido y aunque los Jaguares se fueron al frente a temprana hora con gol de su capitán Sergio Almaguer, tuvieron que aceptar un gol por demás polémico de Adolfo Bautista que prolongó la vida de las Chivas y la angustia de los chiapanecos que, finalmente, se quedaron con las ganas de calificar a la Libertadores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×