Tigres representará dignamente a México: Herrera

El técnico de Rayados, Miguel Herrera afirmó hoy que el equipo de Tigres de la UANL representará dignamente a los equipos mexicanos en la Copa Libertadores gracias al plantel vasto y a la calidad...
 El técnico de Rayados, Miguel Herrera afirmó hoy que el equipo de Tigres de la UANL representará dignamente a los equipos mexicanos en la Copa Libertadores gracias al plantel vasto y a la calidad mostrada en el Torneo Inteliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2005

El técnico de Rayados, Miguel Herrera afirmó hoy que el equipo de Tigres de la UANL representará dignamente a los equipos mexicanos en la Copa Libertadores gracias al plantel vasto y a la calidad mostrada en el Torneo Inteliga.

Dejando a un lado la rivalidad deportiva, Herrera felicitó a los felinos por su triunfo 2-0 ante el Toluca anoche en la ciudad de Houston, Texas, lo que le permitió ganar la Copa Interliga y su pase directo a la Libertadores.

"Me da gustó por los Tigres, en lo personal fue mi deseo que pasaran directo y estoy seguro que jugarán una muy buena Copa Libertadores; tienen un plantel amplio, con mucha gente para pelear en todos los frentes y no tengo duda que darán la pelea", resaltó.

Manifestó que la afición de Tigres merece que su equipo tenga un buen desempeño y esté peleando por los mejores sitios en cualquier torneo en el que compita, considerando que será un digno participante en Copa Libertadores.

"En lo que corresponde a nosotros (Rayados), esperamos conseguir nuestro pase al Mundial de Clubes", afirmó, luego que antes deberán competir en el Torneo de Campeones y Sub-Campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol.

Por su parte, el mediocampista proveniente del equipo Cobras de Ciudad Juárez, filial del Monterrey, Francisco Rueda, debutará en el máximo circuito del balompié mexicano el próximo sábado 15 de enero.

Rueda estará en el cuadro titular en el encuentro contra el Veracruz en el estadio Luis "pirata" Fuente, en el inicio del Torneo Clausura 2005.

"Creo que hizo un buen trabajo en Cobras y es justo que se le dé una oportunidad para mostrarse en la primera división", dijo Miguel Herrera, luego que ha contemplado a Rueda para intervenir ante los escualos.

Ante el Veracruz Rayados alinearía con Christian Martínez, Joel González, Ernesto Serrato, Pablo Rotchen, Pierre Ibarra e Ismael Rodríguez; Luis Ernesto Pérez, Ricardo Martínez y Francisco Rueda, así como Carlos David Casartelli y Guillermo Franco.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×