El 'Kikín' y el 'Conejo', halagados por las convocatorias

El delantero Francisco "Kikín" Fonseca dijo que las palabras de reconocimiento hacia él, por parte del técnico Ricardo La Volpe son motivantes, pues le dan la confianza para responder a este nuevo...
 El delantero Francisco "Kikín" Fonseca dijo que las palabras de reconocimiento hacia él, por parte del técnico Ricardo La Volpe son motivantes, pues le dan la confianza para responder a este nuevo llamado a integrar la Selección Mexicana de Futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero de 2005

El delantero Francisco "Kikín" Fonseca dijo que las palabras de reconocimiento hacia él, por parte del técnico Ricardo La Volpe son motivantes, pues le dan la confianza para responder a este nuevo llamado a integrar la Selección Mexicana de Futbol.

El jugador, quien se declaró listo para el arranque del Campeonato Clausura 2005 del futbol nacional con su nuevo equipo Cruz Azul, dijo que le "encanta" vestir la playera tricolor con la cual espera seguir manteniendo un buen nivel en la cancha.

"Es una gran motivación volver a ser tomado en cuenta para integrar la Selección Nacional, espero responder a la confianza que depositaron en mí para el torneo eliminatorio (de la CONCACAF) y me entregaré al máximo pues me gusta vestir los colores nacionales", expresó.

El ex jugador de Pumas de la UNAM señaló que el hecho de que el argentino La Volpe tenga como base de la selección a Cruz Azul, es porque cuenta con un grupo interesante, lo que le da la confianza al equipo para conseguir buenos resultados en el campeonato mexicano este 2005.

Sobre su debut enfundado en la camiseta celeste, Fonseca manifestó que está ansioso por iniciar aunque aclaró que no se compromete a anotar, "pues lo importante es la victoria y si me toca meter goles será bienvenido, pero lo que interesa es que el equipo gane".

Refirió que le da mucha confianza el apoyo que le han brindado sus compañeros y espera responder tanto a la directiva como al Cuerpo Técnico y a la afición de Cruz Azul de la que, comentó, tiene muchas ganas de darle una gran satisfacción con la obtención del título.

EL "CONEJO"

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, indicó que su llamado a la Selección Nacional para encarar los primeros partidos de la Eliminatoria Mundialista es una gran motivación para él y así brindarse con su equipo y el "Tricolor".

El guardameta celeste agregó que las etapas vividas en el torneo anterior fueron parte el grupo y no se les dieron las cosas, "pero eso ya quedó atrás y ahora estoy con muchas ganas de hacer un buen torneo, primero con Cruz Azul y luego con la Selección".

Mencionó que después de vivir todo ese tipo de situaciones en el torneo anterior le hacía falta recuperar un poco de más confianza para ser tomado en cuenta en el "Tricolor" y ahora está consiente de la oportunidad de hacer bien las cosas.

El "Conejo" Pérez dijo que a diferencia del año pasado, a unas horas del arranque del Campeonato Clausura 2005, se siente bien físicamente y muy motivado para ser llamado por el Seleccionador Nacional, el argentino Ricardo Antonio La Volpe.

Destacó que el hecho de que La Volpe haya convocado a cinco futbolistas del equipo da muestra de que en Cruz Azul hay calidad y eso es importante para el club, lo que les hace tener una mayor responsabilidad de hacer las cosas lo mejor posible.

Auguró que el Campeonato Clausura 2005 para ellos será muy bueno, sobre todo si empiezan con un triunfo para de ahí seguir hacia adelante cosechando victorias, pero primero deberán vencer al Puebla del que dijo será un rival complicado por sus problemas de descenso.

[ntx}[foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×