Fueron arrestados los secuestradores de la madre de Robinho

La policía brasileña logró el arresto en la ciudad paulista de Sao Caetano do Sol de cuatro de los presuntos secuestradores de Marina da Silva Souza, madre del delantero Robson de Souza "Robinho",...
 La policía brasileña logró el arresto en la ciudad paulista de Sao Caetano do Sol de cuatro de los presuntos secuestradores de Marina da Silva Souza, madre del delantero Robson de Souza "Robinho", se informó hoy.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero de 2004

La policía brasileña logró el arresto en la ciudad paulista de Sao Caetano do Sol de cuatro de los presuntos secuestradores de Marina da Silva Souza, madre del delantero Robson de Souza "Robinho", se informó hoy.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sao Paulo indicó que dos hombres y dos mujeres, acusados del delito cometido el pasado 6 de noviembre en el puerto paulista, fueron detenidos la noche del jueves en un supermercado.

La madre del jugador del campeón Santos y de la selección brasileña de futbol fue liberada el 17 de diciembre tras el pago de un rescate por parte de Robinho, de 20 años de edad, actualmente pretendido por los clubes Real Madrid, Atlético de Madrid y PSV Eidhoven de Holanda.

El operativo fue realizado por agentes de la Delegación Antisecuestro (DAS) de Santos, quienes tenían indicios que la banda  operaba en la denominada región del ABC paulista, zona sur del área metropolitana de Sao Paulo.

En el mismo operativo, en Sao José dos Campos, 91 kilómetros al nororiente de Sao Paulo, policías de la Cuarta Delegación del Departamento de Investigaciones contra el Crimen Organizado (Deic) capturaron al presunto secuestrador Fabio Fernandes.

Conocido como "Vampirinho", Fernandes era investigado por su posible implicación en el secuestro de la madre de Robinho, pero la secretaría descartó algún vínculo del plagio.

Sin embargo, el indiciado deberá responder por tres acusaciones de secuestros que pesan sobre él desde 2003, año en el que comenzó a ser buscado por la justicia.[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×