Listos los sinaloenses para el arranque del Clausura 2005

Los Dorados de Sinaloa se reportaron listos para arrancar el torneo clausura 2005 del fútbol mexicano de Primera División, sin duda, el compromiso más importante en la corta, pero exitosa historia...
 Los Dorados de Sinaloa se reportaron listos para arrancar el torneo clausura 2005 del fútbol mexicano de Primera División, sin duda, el compromiso más importante en la corta, pero exitosa historia del club sinaloense.

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Enero de 2005

Los Dorados de Sinaloa se reportaron listos para arrancar el torneo clausura 2005 del fútbol mexicano de Primera División, sin duda, el compromiso más importante en la corta, pero exitosa historia del club sinaloense.

Al cierre oficial de registros para la siguiente campaña, las altas de Los Dorados de Sinaloa, fueron las siguientes: Waldirgly Bezerra Lima “Valdir Papel” (Brasil), Luis Arlindo de Jesús dos Santos “Arlindo Maracaná” (Brasil) y Francisco Palacios Tamayo (México), estos tres jugadores, como elementos de primera división, mientras que el portero, Tomas Adriano de León, fue registrado como jugador de primera “a”.

Con esto, la plantilla de la tropa sinaloense, es la siguiente: Cirilo Saucedo, Tomas Adriano, Gabriel López (porteros), Joel Sánchez, Héctor López, Salvador Sánchez, Aurelio Molina, Arlindo dos Santos, Francisco Cati, Luis David Velásquez, Jorge Iván Estrada, Francisco Palacios, Jaime Ruiz, Lorenzo Ramírez, Oscar Rojas, Hugo García, Juan Carlos Zaragoza, Cristian Patiño, Everaldo Bejines, Andrés Orozco, Valdir Papel, José Guadalupe Franco, Carlos Pinto, Jair Vázquez, Oscar Roberto Cornejo y Pedro Iarley.

EN LA COPA CHIVAS

Por lo que corresponde a la participación de Dorados en la Copa Chivas 2005, esta mañana, el conjunto que dirige el Prof. Cesar Moreno, cayó frente a la oncena del Saprissa, de Costa Rica, un gol por cero, con lo que no pudo avanzar mas allá de los Cuartos de Final.

Sin embargo, la actuación del conjunto Dorado en este torneo fue digna y provechosa, ya que el certamen sirvió de preparación, para afrontar el Torneo Nacional Juvenil Clausura 2005, donde por cierto, no tendrán acción en la fecha uno, accediendo a la solicitud de su rival en turno, América, quien requirió permiso para sostener este encuentro en otra fecha.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×