El equipo no nos va a hacer pasar vergüenzas: Gobernador de Chiapas

Los Jaguares de Chiapas se presentan como un equipo prometedor que da esperanzas y que ya no nos va a hacer pasar vergüenzas en el Campeonato de Clausura 2005 de la Primera División Nacional,...
 Los Jaguares de Chiapas se presentan como un equipo prometedor que da esperanzas y que ya no nos va a hacer pasar vergüenzas en el Campeonato de Clausura 2005 de la Primera División Nacional, advirtió el Gobernador Pablo Salazar Mendiguchía.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2005

Los Jaguares de Chiapas se presentan como un equipo prometedor que da esperanzas y que ya no nos va a hacer pasar vergüenzas en el Campeonato de Clausura 2005 de la Primera División Nacional, advirtió el Gobernador Pablo Salazar Mendiguchía.

Al referirse al inicio de la participación de los Jaguares en el máximo torneo balompédico nacional este fin de semana, el Ejecutivo Estatal sostuvo que los felinos prometen, y mucho, y en este sentido citó la reciente gran actuación del once chiapaneco en el torneo Interliga donde fue eliminado de manera por demás polémica.

En entrevista, el mandatario apuntó que el presidente del club, Antonio Leonardo Castañón, armó un buen equipo para esta temporada, y consideró que les irá mejor. "Felicito a Leonardo, armó un mejor equipo, lo que mostraron fue muy alentador para la afición", insistió Salazar Mendiguchía.

A los Jaguares, más que como afición, hay que verlos como un importante proyecto que se inscribe en todo esto que tiene que ver con la reactivación económica de la entidad, expuso.

El equipo es uno de los principales promotores y generadores de divisas para la capital, trae mucha gente los fines de semana, llenan los hoteles, restaurantes, bienvenidos sean los Jaguares, insistió.

Ojalá les vaya bien en el torneo que apenas empieza, pues este sábado visitan a los Tigres, en la primera fecha del certamen, y la afición, espera ahora un plantel más competitivo que en el torneo pasado, reiteró.

Asimismo, señaló que con diversas medidas como el cambio de horario del inicio de los partidos de 15:00 a 17:00 horas, la directiva de los Jaguares piensa en la comodidad de sus aficionados.

Sobre el particular, y citando al Presidente jaguar, dijo que hay quejas ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de todos los equipos visitantes porque el calor es infernal en esta plaza futbolística.

El cambio de horario va a ser bueno para todos, para los equipos y para la afición, confió el gobernador.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×