El 'Profe' alineará a 5 Potros extranjeros ante Chivas

El técnico atlantista José Guadalupe Cruz confirmó que utilizará a sus cinco jugadores extranjeros en el partido de este domingo contra Guadalajara, una vez que se aprobó dicha disposición para...

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2005

El técnico atlantista José Guadalupe Cruz confirmó que utilizará a sus cinco jugadores extranjeros en el partido de este domingo contra Guadalajara, una vez que se aprobó dicha disposición para juegos en el Distrito Federal.

En breves declaraciones durante un descanso que tuvo tras un juego de tenis-balón con sus auxiliares, el "Profe" indicó que tomando en cuenta lo anterior, echará mano de sus cinco foráneos, pues dijo estar de acuerdo con lo de la equidad.

Renuente a abundar sobre el asunto, pues recordó que previo a sus partidos no da declaraciones, el timonel azulgrana mencionó que no es problema suyo si Chivas tiene la política desde siempre de utilizar solamente futbolistas nacionales.

"Yo voy a usar a mis cinco jugadores extranjeros porque ya el reglamento así me lo permite y voy a tratar de sacar provecho al máximo, y no es problema mío que el Guadalajara tenga esa política de utilizar jugadores mexicanos y creo que si pudiera también los usaría".

De esta manera, Cruz tiene para echar mano del portero argentino Federico Vilar, el defensa hondureño Ninrod Medina, el mediocampista argentino Diego Garay, el colombiano Víctor Pacheco y los delanteros chilenos Sebastián González y Patricio Galaz.

Por otro lado, este sábado el defensa David Oteo tuvo su primera práctica como refuerzo atlantista siempre bajo la mirada atenta del estratega atlantista, aunque su alineación esta descartada dado que apenas se incorporó al plantel.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×