Reacciones en el "Pirata" Fuente

Al finalizar el partido entre Veracruz y Monterrey, que terminó con la victoria de los Rayados 0-1, algunos jugadores externaron sus opiniones acerca de este duelo de la Jornada 1.
 Al finalizar el partido entre Veracruz y Monterrey, que terminó con la victoria de los Rayados 0-1, algunos jugadores externaron sus opiniones acerca de este duelo de la Jornada 1.

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Enero de 2005

Al finalizar el partido entre Veracruz y Monterrey, que terminó con la victoria de los Rayados 0-1, algunos jugadores externaron sus opiniones acerca de este duelo de la Jornada 1.

Gustavo Biscayzacú, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que la falta de contundencia fue la diferencia en ésta derrota jarocha.

“No la metimos a pesar de las oportunidades que tuvimos y nos llevamos la derrota, hay que seguir trabajando para mejorar y hacer mejor las cosas, el torneo anterior iniciamos también perdiendo y al final las cosas cambiaron favorablemente”, expresó el uruguayo.

Por su parte, el medio campista argentino Walter “Lorito” Jiménez, comentó que este mal inicio de campaña no se deberá repetir, “jugamos bien por momentos, ellos anotaron las oportunidades que tuvieron y en eso radicó la diferencia, ojalá que con el trabajo las cosas mejoren para retomar el camino del triunfo lo más pronto posible”.

“Lorito” Jiménez indicó que la contundencia de Carlos Casartelli y algunas decisiones de los abanderados en las jugadas de Biscayzacú frente al marco de Christian Martínez, fueron las que marcaron la diferencia, “la verdad es que nos llevamos un encuentro en contra que por ahí creo que no es justo”.

MONTERREY

Guillermo Franco, atacante de los Rayados del Monterrey, calificó como excelente el resultado obtenido este fin de semana como visitantes ante los Tiburones Rojos de Veracruz, aunque enfatizó también que los golpes y faltas constantes del equipo veracruzano cortó por grandes lapsos del encuentro las acciones del mismo. Esta declaración llama la atención, ya que, analizando el encuentro, encontramos que sistemáticamente, el Monterrey cortó el juego cometiendo casi el doble de faltas que su rival.

“Fue un juego con muchos golpes y por ahí teníamos que cuidarnos, el torneo pasado no nos fue muy bien de visita y este torneo pudimos arrancar bien de visitante y esto claro que motiva al grupo para seguir trabajando y volver a ser protagonistas en este torneo", expresó el Guille en su muy singular apreciación del juego.

Guillermo Franco comentó que la clave fue la contundencia del equipo regio, “si, creo que tuvimos una chance para poder incrementar el marcador, pero bueno también hay que destacar el mérito del portero de ellos, paró bien aunque lo importante fue que se ganó”.

El anotador de los goles del encuentro, el argentino Carlos Casartelli, comentó que estos dos goles son muy importantes para él en su carrera y destacó que Veracruz siempre les representó una dificultad que al final pudieron vencer con goles.

“Si, la verdad que estoy muy contento por estos goles, quería debutar así y se me dieron las cosas curiosamente ante un equipo al cual tengo mucho cariño, ojalá por nuestro bien podamos seguir por el mismo camino, anotando goles y ganando juegos importantes ante rivales de categoría como Veracruz”, dijo el heroe del partido.

Asimismo, el Seleccionado Nacional mexicano, Luis Pérez, comentó que la clave en este encuentro fue la inteligencia con la cual se jugó, “jugamos con más inteligencia que Veracruz y nos llevamos los tres puntos, es importante iniciar un torneo de esta forma y vamos a seguir trabajando para mantenernos arriba”.

El mediocampista indicó que las condiciones del aire fue un factor que impidió un mejor  desempeño dentro del terreno de juego, “creo nos impusimos a un equipo importante y al clima, el viento no permitía por momentos desplegar un futbol atractivo, lo bueno fue que salimos contundentes y el marcador lo refleja”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×