Tecos campeón de la Copa Chivas 2005

Los Tecos de la Autónoma de Guadalajara dieron cuenta este día de los rojinegros del Atlas en la Gran Final de la XII edición de la Copa Chivas 2005 en juego disputado este sábado al medio día en...
 Los Tecos de la Autónoma de Guadalajara dieron cuenta este día de los rojinegros del Atlas en la Gran Final de la XII edición de la Copa Chivas 2005 en juego disputado este sábado al medio día en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del club deportivo Guadal

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Enero de 2005

Los Tecos de la Autónoma de Guadalajara dieron cuenta este día de los rojinegros del Atlas en la Gran Final de la XII edición de la Copa Chivas 2005 en juego disputado este sábado al medio día en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del club deportivo Guadalajara.

El partido terminó en su fase regular igualado a un gol, por lo que fue necesaria la definición en serie de penales donde los emplumados fueron contundentes y levantaron la copa.

Sin duda alguna, este fue el mejor encuentro de la Copa Chivas 2005, ante un lleno en las gradas y un excelente ambiente. Esta fue la segunda Final de Tecos en este torneo consiguiendo su primer título, en la anterior edición perdió la Final con el Corintias de Brasil en el 2001.

Los campeones de goleo individual del torneo fueron Juan Pablo Cortés de Tecos y Antonio Iñiguez de Atlas cada uno con 4 tantos.

El mejor jugador de este partido fue el número 10 de los universitarios Jonathan Jáuregui y tuvimos un magnifico arbitraje de Armando Rojas.

SAPRISSA, TERCER LUGAR

Saprissa se adjudicó este día el tercer lugar de la XII edición de la Copa Chivas al derrotar 2-1 a La Máquina Celeste del Cruz Azul en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del Club Depotivo Guadalajara. 

El primer tiempo se pintó de morado y la oncena costarricense marcó dos anotaciones, Josimar Rey al minuto 2 cuando amanecía el partido y Víctor Cordero al 32’. La parte complementaria fue azul pero los capitalinos solo marcaron en una oportunidad vía Javier Orozco y no les alcanzó para igualara el marcador y mandar a la definición de penales.

De esta manera el Saprissa se queda con el tercer lugar de la Copa Chivas 2005.

[mt][foto: Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×