Regresó el Tiburón al trabajo

Los Tiburones Rojos regresaron este lunes a los entrenamientos con la mira puesta en lo que será su segundo partido del Clausura 2005, visitando a los Rayos del Necaxa, duelo donde los escualos...
 Los Tiburones Rojos regresaron este lunes a los entrenamientos con la mira puesta en lo que será su segundo partido del Clausura 2005, visitando a los Rayos del Necaxa, duelo donde los escualos confían poder obtener un buen resultado ya con

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Enero de 2005

Los Tiburones Rojos regresaron este lunes a los entrenamientos con la mira puesta en lo que será su segundo partido del Clausura 2005, visitando a los Rayos del Necaxa, duelo donde los escualos confían poder obtener un buen resultado ya con la incorporación de sus refuerzos Emilio Mora y Leandro Atilio Romagnoli.

El equipo de los escualos trabajó este lunes en una sola sesión por la mañana, Wilson Graniolatti dividió el plantel en dos grupos para trabajar cuestiones físicas en el gimnasio y algo de trabajo regenerativo en el terreno de juego después del duelo sostenido pasado fin de semana en casa ante Monterrey.

El primer grupo fue integrado por Ramón Medel, Daniel Román, Francisco Bravo, Andrés “Andy” Pérez, Joaquín Reyes, Emilio Mora, Javier Flores, Miguel Hernández, Leandro Atilio Romagnoli, Armando Navarrete, Manuel López Mondragón, Ramiro Briseño, Víctor Santibáñez, Carlos Infante, Israel Villa señor y Alexandro Álvarez.

El segundo grupo lo integraron Lucas Emmanuel Ayala, Juan Carlos Alonso, Walter Jiménez, Christian Giménez, Juan Pablo Santiago, Isaac Terrazas, Jorge Bernal, Gustavo Biscayzacú, Erick Garduño, Pablo Javier Quatrocchi y Braulio Luna, los once jugadores que el pasado fin de semana saltaron desde el minuto uno a la cancha de juego.

Emilio Mora, refuerzo del equipo Veracruz, indicó que por precaución no jugó ante los Rayados el pasado fin de semana, sin embargo afirma estar listo para ser utilizado por el técnico en caso de ser requerido ante los Rayos del Necaxa.

Por su parte, Leandro Atilio Romagnoli se dijo ansioso por debutar con Veracruz en el torneo. El argentino afirmó que físicamente esta a un 90 por ciento, por lo que confía en poder participar del encuentro el próximo fin de semana ante los Rayos en caso que su pase internacional también ya se encuentre en el puerto.

EL "ARCHI", CASI RECUPERADO

Javier “Archi” Flores, jugador del equipo Veracruz, realizó trabajo de gimnasio especial con el médico del equipo Saúl Juárez, por lo que el mismo jugador espera poder trabajar ya al parejo que sus compañeros el próximo miércoles.

“Aún me falta trabajo, pero espero poder trabajar ya con mis compañeros a mitad de semana, no creo poder estar listo para el juego ante Necaxa, pero seguiremos trabajando fuerte para estar de regreso lo más pronto posible, siempre y cuando el técnico así lo determine”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×