Bruno Marioni, 3 partidos fuera

Después de analizar el video del partido entre Tecos y Pumas, desarrollado en el estadio Tres de Marzo el pasado domingo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, anunció su...
Después de analizar el video del partido entre Tecos y Pumas, desarrollado en el estadio Tres de Marzo el pasado domingo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, anunció su decisión de suspender al delantero argentino del equipo de
 Después de analizar el video del partido entre Tecos y Pumas, desarrollado en el estadio Tres de Marzo el pasado domingo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, anunció su decisión de suspender al delantero argentino del equipo de

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Enero de 2005

Después de analizar el video del partido entre Tecos y Pumas, desarrollado en el estadio Tres de Marzo el pasado domingo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, anunció su decisión de suspender al delantero argentino del equipo de la UNAM con 3 encuentros, la sanción correspondiente a una agresión.

Hay que recordar que, durante el juego, el calor subió a raíz de que Saíd Godínez cometiera una falta por detrás sobre Del Olmo. Así, de manera totalmente reprobable, minutos después Marioni dio un puñetazo abajo del cuello a Godínez, jugada que no fue apreciada por el silbante y, por lo tanto, quedó sin sanción en ese momento.

La ahora bien sancionada agresión no lucía tan peligrosa, ya que es un golpe no tan fuerte pero que, al parecer, provocó que en la caída, Godínez sufriera un ligero esguince en el cuello que afortunadamente no resultó nada serio. Esta lesión la ha informado el Cuerpo Médico que Tecos que, ante el asombro de todos, en el momento inmovilizó al jugador con un collarín aparatoso. Incluso hay sospechas de la veracidad de la lesión, pero esto no es importante para la Comisión Disciplinaria, ya que, hayan existido o no consecuencias, la sanción es perfectamente aplicada y Marioni se equivocó gravemente.

Así, al igual que en el torneo pasado en que Diego Alonso fue suspendido 3 partidos en la Jornada 2 en una circunstancia similar, los Pumas se quedan sin su refuerzo en la delantera para la primera parte del torneo. El torneo pasado, además, el "Kikín" Fonseca se había ido expulsado y suspendido 3 partidos en la fecha 1 por una jugada polémica.

En esta ocasión, esta suspensión cayó como balde de agua fría después de la gran expectativa que generó el regreso del “Barullo” a las filas universitarias. De esta forma, Marioni volvería a jugar hasta la Jornada 5 en el “Pirata” Fuente, casa del Veracruz, y ante la afición de Pumas, se presentaría hasta la Jornada 6 ante Tigres.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×