Iván Estrada es baja de Dorados para la J2

Los Dorados de Sinaloa informaron que Jorge Iván “Guty” Estrada, uno de los jugadores titulares en la alineación con la que inicio el torneo Clausura 2005 el técnico sinaloense José Luis Real,...
 Los Dorados de Sinaloa informaron que Jorge Iván “Guty” Estrada, uno de los jugadores titulares en la alineación con la que inicio el torneo Clausura 2005 el técnico sinaloense José Luis Real, quedo descartado para el choque de la fecha 2, ante el Sa

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero de 2005

Los Dorados de Sinaloa informaron que Jorge Iván “Guty” Estrada, uno de los jugadores titulares en la alineación con la que inicio el torneo Clausura 2005 el técnico sinaloense José Luis Real, quedo descartado para el choque de la fecha 2, ante el Santos.

Lo anterior lo dio a conocer el responsable de los servicios médicos del equipo, Dr. Juan Martínez Barreda, una vez que el jugador fue revisado, debido a la molestia que lo obligo a abandonar el entrenamiento de este lunes.

El “Guty”, uno de los consentidos de la afición local, resultó con un desgarre de un centímetro en el músculo aductor izquierdo, lesión que necesitara de una corta rehabilitación para estar en condiciones de reincorporarse al resto del plantel para la fecha 3 del torneo, en la que Dorados recibirá a Puebla.

Junto al joven defensivo, se espera que la semana entrante regrese de lleno a la actividad, el lateral brasileño, Arlindo dos Santos, quien no pudo iniciar el torneo debido al desgarre sufrido en la ultima semana de la pretemporada.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×