No soy malintencionado: Marioni... La directiva lo apoya

El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, negó ser un jugador malintencionado, al conocer la sanción de tres partidos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la...
 El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, negó ser un jugador malintencionado, al conocer la sanción de tres partidos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF, por agredir al defensa Said Godínez, de Tecos de la UAG

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero de 2005

El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, negó ser un jugador malintencionado, al conocer la sanción de tres partidos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF, por agredir al defensa Said Godínez, de Tecos de la UAG.

Marioni indicó que respetará la sanción aunque pidió que sea revisado el video a fondo, ya que ese tipo de acciones existen dentro del futbol, "hubo algunas acciones donde golpearon a algunos de mis compañeros y a mi me rompieron la playera y no se marcó nada".

Opinó que la directiva de Tecos de la UAG tiene derecho de protestar ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), "pero que no hagan de esto una novela porque el futbol es de contacto y no de querer estar apareciendo en televisión".

El delantero auriazul confió en que la Comisión Disciplinaria haya tomado la mejor decisión apegada al reglamento, medida por la cual se perderá los próximos partidos del Campeonato Clausura 2005 contra Atlante, Pachuca y Toluca.

Los jugadores del equipo universitario expresaron todo su apoyo a Bruno "Barullo" Marioni, quien se mostró molesto al término de la práctica de este martes en el Estadio Olímpico Universitario, luego de conocer la sanción.

LA DIRECTIVA LO APOYA

El Presidente de Pumas de la UNAM, Aarón Padilla, manifestó que la directiva del equipo apoya al jugador argentino Bruno Marioni y que buscará que se le reduzca la sanción de tres partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF.

El directivo indicó que analizarán el caso para saber que procede y buscar una reducción del castigo impuesto a Marioni por agredir al defensa de Tecos, Said Godínez, en el partido del domingo pasado.

Aarón Padilla opinó que la acción entre el jugador universitario y Said Godínez no fue tan grave, porque no se sabe si el jugador de Tecos se lesionó por la forma de caer al piso o si fue antes, sin embargo analizarán el caso.

Por otra parte, de las declaraciones entre Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez, dijo que si quieren detener esta "guerra" deberían decirle al timonel del "Tricolor" que ya también le pare, y lo calificó de "provocador".

Asimismo, comentó que han hablado con su técnico Hugo Sánchez para que no se enganche en esta pelea por el bien del futbol y del espectáculo, y que ya llegará su momento de dirigir a la Selección Mexicana.

Por su parte, el estratega universitario no quiso hablar con los reporteros, y se retiró unos minutos antes de que terminara la práctica en el Estadio Olímpico Universitario.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×