El escualo Braulio Luna, listo para enfrentar a su ex-equipo

Braulio Luna Guzmán, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que encarar a su ex equipo no le representa algo especial, “En Necaxa tengo muchas amistades, pero ese periodo esta ya en el...
 Braulio Luna Guzmán, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que encarar a su ex equipo no le representa algo especial, “En Necaxa tengo muchas amistades, pero ese periodo esta ya en el pasado, hoy defiendo los colores del Veracruz y vamos a sa

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Enero de 2005

Braulio Luna Guzmán, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que encarar a su ex equipo no le representa algo especial, “En Necaxa tengo muchas amistades, pero ese periodo esta ya en el pasado, hoy defiendo los colores del Veracruz y vamos a salir en busca del triunfo en Aguascalientes”.

El defensivo de los escualos comentó que si le toca jugar, será bonito saludar a sus ex-compañeros en el terreno de juego, y dejó en claro que los colores del Necaxa son parte de la historia, “vamos por el triunfo, si me toca jugar buscaremos la meta contraria, sino los apoyaré desde el principio desde la banca, lo importante será ganar para dejar a un lado el mal inicio de torneo”.

Braulio Luna indicó que tanto Veracruz como Necaxa llegan presionados por los resultados, aunque indicó que el más obligado a conseguir el triunfo será el Necaxa como equipo local, “no se les han dado las cosas, están presionados y eso habrá que aprovecharlo para salir de Aguascalientes con el resultado a nuestro favor”.

EMILIO MORA 

Por otro lado el delantero Emilio Mora se declara listo para encarar a los Rayos del Necaxa, “estamos ya listos para ingresar en caso que el técnico así lo determine, yo ya quiero jugar y demostrar que Veracruz tiene mucha calidad para igualar y mejorar lo realizado el torneo anterior”.

“Yo vengo llegando, sin embargo enseguida se percibe la unión del equipo; desde mi llegada la recepción fue buena y eso sin duda ha ayudado a la adaptación, espero poder ser tomado en cuenta por el técnico para jugar ante Necaxa y colaborar para que Veracruz logre el triunfo”.

INTERESCUADRAS A PUERTAS CERRADAS

Este miércoles el equipo de los Tiburones Rojos realizó su tradicional juego interescuadras a puerta cerrada, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión donde seguramente Wilson Graniolatti plantó en el terreno de juego el once que podría utilizar desde el inicio ante los Rayos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×