Gabriel Pereyra listo para debutar con La Máquina

El argentino Gabriel Pereyra, refuerzo del Cruz Azul para el Campeonato Clausura 2005, podría estrenarse el sábado próximo en el partido frente a Jaguares, oportunidad para la cual afirmó está...
 El argentino Gabriel Pereyra, refuerzo del Cruz Azul para el Campeonato Clausura 2005, podría estrenarse el sábado próximo en el partido frente a Jaguares, oportunidad para la cual afirmó está listo para ofrecer su futbol por el bien del equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2005

El argentino Gabriel Pereyra, refuerzo del Cruz Azul para el Campeonato Clausura 2005, podría estrenarse el sábado próximo en el partido frente a Jaguares, oportunidad para la cual afirmó está listo para ofrecer su futbol por el bien del equipo.

Al concluir hoy la práctica de La Máquina en el Estadio Azul el técnico Rubén Omar Romano anunció que para el encuentro de la fecha Dos ante Jaguares de Chiapas repetiría la formación con que arrancó el juego contra Puebla, pero también que el volante argentino podría ir a la banca y jugar sus primeros minutos con la casaca celeste.

Procedente de River Plate, el volante ofensivo señaló que su meta "si me toca entrar, es sumar para el grupo, aportar lo mío y que el equipo gane, acá todos estamos centrados en un objetivo para el cual todos tenemos que aportar algo".

En lo personal ofrece a los seguidores celestes "mucho sacrificio, muy buen juego, creo que soy un volante ofensivo con tendencia a llegar mucho al arco rival, pero sobre todo entrega y dejar la vida por esta camiseta".

Aunque era suplente al momento de ser contratado por cementeros, se tienen muchas expectativas pues se afirma que es talentoso. "Uno viene humildemente a aportar lo suyo como para que las cosas se den a favor de Cruz Azul", indicó.

Agradó a Pereyra la actuación de sus compañeros en la primera fecha del torneo, donde superaron 3-1 a Puebla tras remontar el marcador, luego de verse abajo desde el minuto 25, así como el apoyo que brindó la afición.

"Jugó muy bien, estuvo en desventaja y todos han puesto mucho sacrificio, además que por momentos se jugó bien, que es lo importante, aparte que se mostró un equipo ofensivo, que es lo que tratamos de imponer, ser una escuadra que en cualquier cancha busque el arco contrario", manifestó.

Sorpresivo resultó para el refuerzo celeste que los seguidores del club capitalino hicieran casi un lleno en el Estadio Azul el sábado anterior para el juego frente a Puebla, que no es un rival fuerte para la taquilla.

"La verdad no lo esperaba, si bien sabía que Cruz Azul es un equipo grande también sabía que venía golpeado" por los malos resultos de campañas anteriores y sumar siete años sin ganar un título del futbol mexicano.

Agregó: "Creo que la gente entendió el mensaje que queremos transmitirle, de que es un momento en que hay que estar todos unidos, Cuerpo Técnico, jugadores, dirigentes y la afición para apoyar al equipo, porque de esa manera se van a dar los resultados".

Tienes sus metas claras con los cementeros: "Quiero salir campeón, vengo a un equipo grande donde siempre te exigen resultados y no siento otra forma de jugar en todos lados que salir campeón".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×